RIO TURBIO
Proyecto Socio Comunitario Solidario, 5° Año “C” del Colegio Provincial de Educación Secundaria N°4

Desde la Secretaría de Producción, Industria Ambiente y Comunidad de la Municipalidad de Río turbio, asistimos a una charla con los alumnos del 5° Año “C” del Colegio Provincial de Educación Secundaria N°4, solicitada por el docente de la materia Proyecto Socio Comunitario Solidario, Prof. Jonathan Romero, en el marco del proyecto “CONOCER PARA PERTENECER Y CUIDAR NUESTROS BOSQUES”.

En dicha charla se abordo temas relacionados con el medioambiente, se explicó también los alcances de la Secretaría, las acciones tomadas en relación con los bosques y sobre todo la necesidad del compromiso de todos para cuidar lo nuestro. Fue una charla muy enriquecedora con preguntas de alumnos, quienes mostraron un gran interés y compromiso con los temas tratados.
Nos complace poder participar de estos espacios donde la municipalidad pueda dar respuestas a los alumnos, de este modo se logra una interacción entre gobierno y comunidad escolar poniendo al tanto a nuestros jóvenes de la legislación vigente, las entidades relacionadas a tal fin y los alcances de cada una de ellas.
Esperamos continuar en este camino, donde toda la comunidad se hace cargo del cuidado de nuestra ciudad y sus bellezas naturales.
RIO TURBIO
Trabajos de presurización de la red de agua potable en Rio Turbio

Servicios Públicos Sociedad del Estado informa que este pasado jueves 14 de agosto, trabajadores de la empresa provincial en la Cuenta Carbonífera, realizó tareas de presurización de la red de agua potable en los barrios:
-Eva Perón
-Mirador del Cóndor
-Los Pinos
-Sanidad
-Parte de Los Ñires
Debido a estos trabajos, podrían registrarse bajas de presión en el suministro en el día de hoy, viernes 15 de agosto, continuamos con las tareas para mejorar el servicio.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Desarrollo Social atendió demandas en la zona centro de Santa Cruz
-
PROVINCIALES2 días atrás
Chileno no podía salir de su país y lo atraparon en Río Turbio cuando intentaba regresar
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Rescate animal en 28 de Noviembre
-
INFO. GENERAL16 horas atrás
Se suspendio el gran premio de La Hermandad