28 DE NOVIEMBRE
Dieron inicio las Escuelas Municipales Deportivas en 28 de Noviembre

El director de deportes de la Municipalidad de 28 de Noviembre, Axel Maclen, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” sobre el inicio de las escuelas deportivas y las expectativas que tienen al respecto.
Maclen manifestó que tienen 17 escuelas municipales: “En el transcurso de la semana van a estar comenzando su actividad diaria. Muchas personas se inscribieron y darán sus primeros pasos en las mismas. Las inscripciones son para tener un control y una ficha médica por si llega a pasar algo. Varios estaban esperando este inicio”, afirmó.
“Estuvimos hablando con los profesores para que todos puedan estar cómodos. En el Anexo tenemos handball, patín y newcom, en el Polideportivo funciona básquet y handball, en el Gimnasio Juan Carlos González taekwondo, atletismo, bádminton y gimnasia artística. El Gimnasio Banano Carrillo vóley y fútbol”, explicó.
Asimismo, aclaró que en el caso de las escuelas municipales de 28 de Noviembre, no van a estar cobrando cuota ni carnet: “Sé que algunos profesores están haciendo una cuota a colaboración, pero es para la adquisición de elementos. Muchos trabajan con bufet o rifas”, subrayó.
“Varios profesores ya me pidieron fechas para viajar y recibir delegaciones. Nosotros contamos con dos colectivos y una trafic, hay que organizar bien los viajes para no tener problemas y que todas las escuelas puedan utilizar el transporte. Tambien tenemos el albergue para 60 personas».
“Tuvimos una reunión en Río Gallegos con los responsables de Deportes de la provincia para conocernos y ver en qué situación está cada Municipio, y ver las fechas de los Juegos Evita. La idea es que todos sigamos una misma línea. Conocí a otros directores de Deportes”, culminó.
28 DE NOVIEMBRE
El Gobierno de Santa Cruz acerca sus servicios a la comunidad de 28 de Noviembre

Los días 26 y 27 de agosto, distintos organismos provinciales atenderán en el Centro de Jubilados Provinciales “Los Sureños”, de 10 a 17 horas, para que los vecinos puedan realizar trámites sin necesidad de trasladarse.
El Gobierno de Santa Cruz informó que durante esas jornadas estarán presentes el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Distrigas y el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración (MDSII).
El objetivo es brindar atención directa y acompañamiento a los habitantes de 28 de Noviembre, acercando diferentes servicios y gestiones a la localidad.
-
PROVINCIALES11 horas atrás
Daniel Alvarez «No compartimos que el gobierno achique el déficit y busque bajar la inflación a costa de echar gente a la calle»
-
RIO TURBIO1 día atrás
Sendero inclusivo en el Bosque de Duendes
-
PROVINCIALES11 horas atrás
Refuerzan medidas de prevención ante la gripe aviar
-
INFO. GENERAL1 día atrás
El gobernador Vidal llegó de sorpresa y recorrió el Hospital Regional Río Gallegos