28 DE NOVIEMBRE
El Espacio político «Construyamos Juntos 28 De Noviembre» realiza distintas actividades

El espacio político «Construyamos Juntos 28 De Noviembre» impartió un Taller sobre Cuota Alimentaria para promover el conocimiento y defensa de los derechos ciudadanos. Además, organizaron la iniciativa «Un Juguete para Vos», instando a donar juguetes para niños necesitados. Lorena Ponce informó sobre actividades y visitas a los vecinos. Compromiso con la comunidad y solidaridad en acción
En búsqueda de promover el conocimiento y defensa de los derechos ciudadanos, el espacio político «Construyamos Juntos 28 De Noviembre» llevó a cabo un importante Taller sobre Cuota Alimentaria. La iniciativa contó con la presencia y asesoramiento de Carolina y Alicia, quienes compartieron información valiosa con los vecinos de la comunidad.

El objetivo del taller fue proporcionar información relevante sobre los derechos relacionados con la cuota alimentaria y cómo aplicarlos de manera efectiva. La disponibilidad de información y asesoramiento por parte de los entes responsables es fundamental para empoderar a la ciudadanía.
Además, el espacio político también organizó la iniciativa «Un Juguete para Vos», invitando a todas las vecinas de la Cuenca Carbonífera a unirse en solidaridad. La campaña consiste en donar juguetes que ya no se utilicen, con el propósito de alegrar el Día de las Infancias para aquellos niños y niñas cuyas familias no pueden permitirse comprar regalos debido a la difícil situación económica del país.

Lorena Ponce, una destacada figura del espacio, informó sobre el ajetreado sábado en el Comando, que incluyó un Curso de Computación, un zoom final del Equipo Técnico Provincial de Educación, y la organización de visitas a los vecinos. La dedicación y el esfuerzo de los miembros de «Construyamos Juntos 28 De Noviembre» demuestran su compromiso con el bienestar y la participación activa de la comunidad.

28 DE NOVIEMBRE
Cortes programados de agua en 28 de Noviembre y Julia Dufour por tareas de mantenimiento

SPSE informó que el servicio se verá interrumpido el jueves 17 y la madrugada del viernes 18 de abril en distintos sectores. Se recomienda a los vecinos hacer un uso responsable del recurso.
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), distrito 28 de Noviembre, informó a la comunidad que se llevarán a cabo cortes programados en el servicio de agua potable debido a tareas de mantenimiento en el sistema. Las interrupciones afectarán a diferentes zonas de la localidad de 28 de Noviembre y también a Julia Dufour.
El cronograma previsto es el siguiente:
Jueves 17 de abril – de 15:00 a 20:00 horas:
Se interrumpirá el suministro desde la cisterna de elevación de 500 m³, afectando a los siguientes sectores:
Barrio Don Bosco
Barrio Convivir
100 Viviendas
Chacra
Zona media de la localidad
Desde las 23:00 del jueves 17 hasta las 08:00 del viernes 18 de abril:
Se realizará un corte total del servicio de agua que impactará tanto en la localidad de 28 de Noviembre como en Julia Dufour.
La medida es necesaria para permitir la recuperación de los niveles en las cisternas, afectados por un desperfecto mecánico en el equipo de impulsión del acueducto principal.
Desde SPSE se recomienda a los vecinos:
Priorizar el uso del agua para necesidades básicas.
Evitar consumos no esenciales como lavado de autos.
Revisar y controlar posibles fugas en las instalaciones domiciliarias.
La empresa solicita la colaboración de todos los usuarios para hacer un uso responsable y solidario del recurso, y agradece la comprensión ante las molestias que esta situación pueda generar.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales
-
RIO TURBIO1 día atrás
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera
-
PROVINCIALES1 día atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»