RIO TURBIO
Capacitación en Prevención de Incendios en la EPP Nº 68 de Río Turbio

Personal de la División Cuartel 9 de Bomberos Superintendencia de Río Turbio brindó capacitación en protección contra incendios a todo el personal docente y no docente de la EPP Nº. 68, en ambos turnos.
El personal de la División Cuartel 9 de Bomberos Superintendencia en Río Turbio llevó a cabo una importante capacitación en materia de protección contra incendios en la Escuela Primaria Provincial (EPP) Nº. 68. Esta actividad se enmarca dentro de la campaña provincial de prevención de accidentes, que tiene como objetivo principal mejorar la seguridad en los edificios educativos.
Durante la capacitación, se realizaron simulacros de evacuación para preparar al personal tanto docente como no docente en caso de emergencias. Además, se impartieron conocimientos sobre el manejo adecuado de extintores portátiles y la prevención de riesgos relacionados con el Monóxido de Carbono, aspectos fundamentales para garantizar la seguridad dentro del entorno escolar.

La iniciativa subraya el compromiso de Bomberos Superintendencia de Río Turbio con la comunidad educativa, proporcionando herramientas y conocimientos necesarios para actuar de manera efectiva en situaciones de emergencia. La colaboración activa entre los bomberos y la escuela es crucial para fortalecer la preparación y la respuesta ante posibles incidentes.
Se espera que estas capacitaciones contribuyan significativamente a mejorar la seguridad y el bienestar de estudiantes, personal y visitantes en la EPP Nro. 68, promoviendo así un entorno escolar seguro y preparado frente a cualquier eventualidad.
28 DE NOVIEMBRE
Ministerio de Desarrollo Social: Trabajo territorial en la cuenca carbonífera

El Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz estará presente en la cuenca carbonífera los días sábado 19 y domingo 20, para llevar a cabo una jornada territorial.

Durante este evento, se ofrecerán los programas «Energía Santa Cruz» y «Tarjeta Social», así como consultas y asesoramiento del Ministerio de Desarrollo. Además, estará disponible el DNI móvil del Ministerio de Gobierno.

El sábado 19 en la ciudad de Río Turbio, la jornada será de 9 a 14 hs en Gobernador Lista 222.
El horario para la jornada del domingo 20 en la localidad de 28 de Noviembre será de 9 a 14 horas, en Chubut 470.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio volverá a contar con escribana a partir del 18 de julio
-
PROVINCIALES1 día atrás
Gustavo Martínez: “El Banco Santa Cruz lanzará una línea de crédito para el sector ganadero y agropecuario”
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Kamu: “Hoy la Caja de Servicios Sociales cuenta con una estadística que refleja la salud de la provincia”
-
RIO TURBIO1 día atrás
YCRT dio inicio al segundo grupo de capacitación en Búsqueda y Rescate en Mina Subterránea