RIO TURBIO
Trabajos de Limpieza de Calles

Con el objetivo de garantizar la transitabilidad de los vecinos, maquinaria del Gobierno Municipal de Río Turbio se encuentra realizando tareas de despeje de nieve en distintas calles de nuestra ciudad.

Recordamos a los vecinos y vecinas que debido a las condiciones climáticas se debe transitar con precaución.
RIO TURBIO
Vialidad Provincial trabaja en el despeje de nieve en el sector del paso fronterizo Mina 1

La Delegación Vial de 28 de Noviembre informa que, en estos momentos, se están realizando tareas de despeje de nieve en el sector del paso fronterizo Mina 1.
Los trabajos se llevan adelante con maquinaria y personal vial, con el objetivo de garantizar la transitabilidad y la seguridad de quienes circulan por esta zona clave en el suroeste provincial.
Desde Vialidad Provincial se solicita a los usuarios circular con precaución y respetar las indicaciones del personal presente en el lugar
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: 21 años la cuenca carbonífera volvió a encender las antorchas de la memoria
-
RIO TURBIO10 horas atrás
Vialidad Provincial trabaja en el despeje de nieve en el sector del paso fronterizo Mina 1
-
RIO TURBIO1 día atrás
A 21 años de la tragedia de Mina 5, crece la preocupación por el futuro de YCRT
-
RIO TURBIO1 día atrás
Dolor y conmoción en 28 de Noviembre por la muerte de Agustín Rearte, joven artista local