Conectarse con nosotros
Martes 22 de Abril del 2025

RIO TURBIO

Entrega de Parcelas en Río Turbio: Un Paso Más hacia el Techo Propio

Publicado

el


El Gobierno Municipal de Río Turbio ha culminado uno de sus principales objetivos con la entrega de parcelas destinadas a vivienda familiar, única y permanente. La Comisión de Adjudicación continúa con la entrega de parcelas a vecinos adjudicados.

En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Río Turbio, el Gobierno Municipal ha dado un paso significativo hacia el logro de uno de sus principales objetivos: la entrega de parcelas destinadas a vivienda familiar, única y permanente.

Este avance forma parte del compromiso continuo de la Comisión de Adjudicación para garantizar que más vecinos puedan acceder a un espacio propio donde construir sus hogares. La entrega de estas parcelas no solo representa un progreso en términos de infraestructura y desarrollo urbano, sino también un aporte crucial a la estabilidad y bienestar de las familias adjudicadas


RIO TURBIO

Se definen obras prioritarias para la cuenca carbonífera

Publicado

el


El gobernador de la Provincia de Santa Cruz mantuvo una reunion con referentes de distintos entes provinciales en los ejidos de la cuenca carbonífera donde destacaron obras importantes.

En su red social de faceboock el gobernador destaco los siguiente:

Hoy, junto al ministro de Gobierno, Nicolás Brizuela, mantuvimos una mesa de trabajo con referentes políticos de la Cuenca Carbonífera, donde abordamos las distintas necesidades de las localidades de 28 de Noviembre, Río Turbio y Julia Dufour.

Estos encuentros que venimos llevando adelante con funcionarios de toda la provincia tienen como objetivo consensuar cuáles serán las obras prioritarias en cada lugar. Para nosotros es muy importante darle un sentido federal.

En la Cuenca, como en gran parte de Santa Cruz, existe una urgente necesidad de avanzar con obras básicas de infraestructura: cloacas, redes de agua y gas, servicio eléctrico y espacios de recreación que puedan ser disfrutados por las familias durante todo el año.

El próximo 1° de mayo presentaremos un plan de obras con una mirada integral, que incluirá a cada localidad y estará enfocado en mejorar la calidad de vida de quienes elegimos construir un futuro en Santa Cruz


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.