28 DE NOVIEMBRE
Municipalidad de 28 de Noviembre: Firma de Convenio con el Sector Educativo

El Intendente Municipal, Aldo Aravena, firmó un convenio con el sector educativo para el uso de los gimnasios municipales y la realización de actividades colaborativas.
Este lunes , el Intendente Municipal de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, firmó un importante convenio con el sector educativo que permitirá el uso de los gimnasios municipales, específicamente el gimnasio Mario «Banano» Carrillo, para actividades deportivas por parte de los estudiantes de la E.I.P.E.

Además, este acuerdo abarca la organización de prácticas profesionalizantes y una serie de actividades colaborativas entre los colegios y el municipio.
El objetivo es fomentar una relación de cooperación mutua que beneficie tanto a los estudiantes como a la comunidad, promoviendo el desarrollo educativo y el aprovechamiento de las instalaciones municipales.
28 DE NOVIEMBRE
Delegación 28 de Noviembre de Vialidad Provincial, trabaja en rutas clave del sur provincial

La Delegación Vial de 28 de Noviembre, dependiente del Distrito Río Gallegos, continúa desarrollando tareas fundamentales en el marco del Plan Invernal 2025.
Durante la jornada, un camión salero acompañado por una camioneta de apoyo realizó trabajos de mantenimiento sobre la Ruta Nacional N° 40, en el tramo que une la localidad de 28 de Noviembre con Turbio Viejo.
Asimismo, se llevaron adelante tareas sobre la Ruta Complementaria N° 20, específicamente en el trayecto que conecta Julia Dufour con el paso fronterizo Mina 1, reforzando la seguridad y transitabilidad en sectores estratégicos de la red vial.
Estas labores se enmarcan en el compromiso permanente del personal vial con el cuidado de las rutas y la seguridad de quienes transitan por ellas.
-
RIO TURBIO6 horas atrás
Hugo Ochova será el nuevo secretario general del SOEM Río Turbio tras imponerse en las elecciones sindicales
-
PROVINCIALES2 días atrás
Caleta Olivia: Vidal participó de la recepción y presentación de la nueva flota vehicular para Distrigas S.A.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Ambulancia para Julia Dufour: firma de convenio entre gobierno provincial, Salud e YCRT
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Comenzó la Aventura Invernal 2025 en Cañadón de los Loros: naturaleza, hielo y emoción en 28 de Noviembre