RIO TURBIO
Trabajadores de YCRT nucleados en Luz y Fuerza con retención de tareas

A partir de las 00 del día de hoy ,retención de tareas y acciones directas con marcación de reloj y permanencia en el sector de trabajo hasta el pago de haberes correspondientes al mes de febrero.
Cabe destacar que la LCT N°20144 es ley aplicable y el art N°128 encontrándose los plazos legales vencidos prescriptos en dicha ley .
Adjuntamos nota al Sr interventor y denuncia al ministro de trabajo ,empleo y seguridad social de Santa Cruz, sr Gutiérrez Julio Norberto.
Nota:



RIO TURBIO
Nieve en las zonas mas altas de Rio Turbio

La nieve llega a zonas altas en Rio Turbio camino a la zona de Mina Uno, transitar con suma precausion.
En la zona mas alta la nieve nuevamente aparece por la estación del año, en esta oportunidad llega lenta en zona de Mina Uno con un poco de viento.
Transitar con suma precausion a la hora de llegar a zona donde cae la nieve. A vecinos que deseen legar a la vecina ciudad de Puerto Natales (Chile) tener las precauciones necesarias.
-
RIO TURBIO1 día atrás
20 de junio ¿por qué celebramos el Día de la Bandera?
-
INFO. GENERAL1 día atrás
El Consejo Agrario Provincial acompañó el 40º aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria Santa Cruz del INTA
-
RIO TURBIO20 horas atrás
Río Turbio y 28 de Noviembre confirman el pago del aguinaldo en medio de un contexto económico adverso
-
RIO TURBIO1 día atrás
Celebración en comunidad este 20 de Junio «Día de la Bandera»