Conectarse con nosotros
Lunes 01 de Septiembre del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Con éxito se desarrollan los Juegos Municipales en 28 de Noviembre

Publicado

el


Los distintos  sectores se organizan para poder participar de las variadas  disciplinas deportivas.

Como parte de las actividades programadas por el Día del Trabajador Municipal que se celebra cada 7 de noviembre, el Sindicato de Empleados Municipales, lleva adelante los juegos deportivos internos (Muni Juegos)  con las disciplinas de Fútbol masculino y femenino; Newcom mixto y Cinchada mixta, entre otros.

Las fechas deportivas se desarrollan fuera del horario de trabajo, donde se viven intensas jornadas en distintas fechas.

Los distintos  sectores se organizan para poder participar de las variadas  disciplinas deportivas.

El director del Deportes de la Municipalidad, Héctor Sánchez, comentó que el municipio facilita las canchas, coordinan con los sectores y organizan los fixture para que se puedan llevar adelante estos juegos. 

​Además opinó que estas ​ actividad​es​ permite​n​ promover la confraternidad


28 DE NOVIEMBRE

Luz y Fuerza Cuenca Carbonífera celebró el Día del Niño con juegos y meriendas

Publicado

el


La seccional Cuenca Carbonífera del gremio Luz y Fuerza organizó este domingo una jornada recreativa para los hijos de sus afiliados, con juegos, golosinas y panchos. La actividad se realizó en los espacios que la entidad pone a disposición todos los años para la tradicional celebración.

La seccional Cuenca Carbonífera de Luz y Fuerza festejó este domingo el Día del Niño con una propuesta destinada a las familias de sus afiliados.

En representación de la comisión directiva, Darío Machaca destacó que “como todos los años, los hijos de los compañeros pudieron disfrutar de una tarde de juegos, compartir golosinas y comer panchos en un ambiente de alegría y compañerismo”.

La jornada tuvo lugar en los espacios recreativos que el gremio destina habitualmente para estas actividades, con el objetivo de mantener viva la tradición y fortalecer los lazos de la comunidad trabajadora.

Machaca remarcó la importancia de sostener estas iniciativas, que buscan reconocer a los más chicos como parte fundamental de la vida del sindicato: “Es una forma de estar cerca de las familias y de seguir construyendo comunidad”.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.