28 DE NOVIEMBRE
Impulsando Emprendimientos: Exitosa Primera Capacitación en 28 de Noviembre

El éxito de la primera capacitación augura un futuro prometedor para la red emprendedora en la región.
En un esfuerzo por fomentar la cultura emprendedora en la región, se llevó a cabo con éxito el evento «28 de Noviembre», la primera capacitación dirigida a emprendedores y emprendedoras de Santa Cruz. El evento abarcó desde la gestación de la idea hasta la implementación concreta del emprendimiento. Los organizadores, Lorena Ponce y Aldo Aravena, extendieron su agradecimiento a los participantes.

Este evento marca el inicio de la construcción de una red emprendedora sólida en la región, donde se busca fomentar la colaboración y el aprendizaje conjunto. La iniciativa recibió una respuesta entusiasta de los asistentes, que compartieron experiencias y conocimientos en un ambiente de camaradería.

Pablo Grasso, uno de los presentes, destacó la importancia de este tipo de eventos para la comunidad emprendedora. La jornada estuvo marcada por un espíritu de colaboración y crecimiento, reflejando el potencial emprendedor de Santa Cruz. El éxito de la primera capacitación augura un futuro prometedor para la red emprendedora en la región.
28 DE NOVIEMBRE
El SEM realizó Asamblea Extraordinaria y definió presentar un petitorio al Ejecutivo Municipal

Tras una audiencia favorable en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, el Sindicato de Empleados Municipales (SEM) llevó adelante una Asamblea Extraordinaria donde resolvió presentar un petitorio al Ejecutivo Municipal con reclamos salariales y laborales, otorgando un plazo de 48 horas para recibir respuesta.
El SEM 28 de Noviembre, luego de la finalización de la audiencia desarrollada en el Ministerio de Trabajo de la Provincia —en la cual los reclamos de los afiliados al Sindicato de Empleados Municipales (SEM) obtuvieron una resolución favorable—, se llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria encabezada por el secretario general, Nicolás Solorza.
En el encuentro, los trabajadores aprobaron por mayoría la presentación de un petitorio al Ejecutivo Municipal, que será entregado el lunes 18 del corriente mes, incluyendo diversos puntos vinculados a mejoras salariales y condiciones laborales. La asamblea estableció un plazo de 48 horas, a partir de la entrega, para que el Ejecutivo brinde una respuesta concreta.
Desde la Comisión Directiva del SEM expresaron su agradecimiento a todos los presentes y reafirmaron que el objetivo principal es lograr una recomposición salarial digna para el conjunto de los trabajadores municipales. “En la unidad de los trabajadores estará el éxito que nos propongamos”, remarcaron.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Peralta alerta sobre YCRT y plantea desafíos clave para la gestión de Vidal
-
PROVINCIALES20 horas atrás
Brizuela: «El SOEM no puede exigir mejoras en la CSS si el intendente que ellos respaldan es uno de los principales responsables de desfinanciarla»
-
RIO TURBIO2 días atrás
Muere un cóndor juvenil electrocutado y ya son 49 los casos en la cuenca patagónica
-
28 DE NOVIEMBRE24 horas atrás
Pasos fronterizos: el Gobierno actualizó el nuevo protocolo para detectar trata de personas