Conectarse con nosotros
Jueves 28 de Agosto del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Fiesta de Invierno para jóvenes y adolescentes

Publicado

el


Este divertido evento se llevará a cabo el próximo sábado 1 de julio a partir de las 19:30 hs en las instalaciones del Centro Juvenil Miguel Ángel Román.

El Departamento de la Juventud, perteneciente a la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de 28 de Noviembre,  invita a todos los jóvenes y adolescentes de entre 12 y 15 años a participar en la emocionante matiné llamada «Fiesta de Invierno». Este divertido evento se llevará a cabo el próximo sábado 1 de julio a partir de las 19:30 hs en las instalaciones del Centro Juvenil Miguel Ángel Román.

Durante la fiesta, habrá música, baile y muchas sorpresas para que los asistentes disfruten al máximo. Es una oportunidad perfecta para pasar un buen rato con amigos y conocer a otras personas de la comunidad. Además, el Centro Juvenil estará decorado especialmente para crear un ambiente acogedor y festivo.

Si estás interesado en obtener más información sobre la fiesta de invierno, te invitamos a acercarte a las instalaciones del Centro Juvenil Miguel Ángel Román en horario de atención, de 09:00 a 19:00 hs. Allí encontrarás al personal del Departamento de la Juventud, quienes estarán encantados de brindarte todos los detalles y resolver cualquier duda que puedas tener.


28 DE NOVIEMBRE

Alarma en 28 de Noviembre por presunto intento de secuestro en el barrio 700 Lotes

Publicado

el


Una vecina denunció que su hermano adolescente fue interceptado por un hombre en una camioneta blanca cuando iba al colegio. El hecho, que ya fue puesto en conocimiento de la policía, despertó preocupación en la comunidad y renovó el pedido de extremar cuidados con niños y jóvenes.

La tranquilidad de 28 de Noviembre se vio sacudida este martes tras la denuncia pública de una vecina que advirtió un presunto intento de secuestro en el barrio 700 Lotes. Según relató en sus redes sociales, alrededor de las 18:49 su hermano adolescente se dirigía hacia el colegio cuando un vehículo tipo Kangoo, de color blanco, se detuvo a su lado.

De acuerdo con su testimonio, el conductor primero le pidió de manera amable que subiera al rodado, pero ante la negativa, cambió el tono y abrió la puerta, en un gesto que fue interpretado como una clara amenaza.

El joven, asustado, retrocedió rápidamente y logró ponerse a resguardo gracias a la presencia de un compañero que caminaba a poca distancia. Esta circunstancia, según la denunciante, resultó clave para evitar que la situación pasara a mayores.

La mujer pidió a la comunidad extremar los cuidados en el acompañamiento de niños y adolescentes, especialmente durante los traslados escolares. “Es necesario estar atentos, no bajar la guardia y reforzar las medidas de seguridad”, advirtió.

Desde la comisaría local confirmaron que la denuncia fue radicada y que se inició una investigación para esclarecer lo ocurrido. Por estas horas, la inquietud y el debate en la ciudad giran en torno a la seguridad cotidiana y a la necesidad de prevenir hechos que alteran la vida de los vecinos.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.