Conectarse con nosotros
Miércoles 04 de Junio del 2025

RIO TURBIO

Reunión anual del programa Punto Digital

Publicado

el


Responsables del programa de Rio Turbio, participaron del encuentro, que se desarrolló en San Julián.

Este martes ,responsables  de Punto Digital Rio Turbio, participaron del Encuentro anual de Coordinadores de Puntos Digitales de la Provincia   de Santa Cruz,  en la Ciudad de Puerto San Julián

El encuentro estuvo coordinado por las Licenciadas Pamela De Seta y  Grecia Laporte integrantes del Programa Punto Digital de las Subsecretaría de Servicios y País Digital- Secretaría de Innovación Pública de la Nación.

De acuerdo a lo expresado por sus integrantes “fue una jornada muy productiva en la que pudimos compartir experiencias, fortalecernos como red, afianzar vínculos y tener nuevas herramientas de trabajo para usar  en nuestra localidad”

Asimismo participaron de un taller  sobre Robótica, el cual tiene como objetivo  introducir a los equipos de trabajo a los fundamentos de la Computación física,  de los circuitos y componentes electrónicos dimensionando las posibilidades que brindan y explorar herramientas para llevar adelante contenidos de Computación física en el Punto Digital de la localidad, aún sin componentes electrónicos.


RIO TURBIO

Carboneros debutó con una ajustada derrota en la Liga de Puerto Natales

Publicado

el


El equipo de Río Turbio cayó 67-60 ante Esmeralda A en un partido parejo, dejando buenas sensaciones para el inicio de la competencia.

El conjunto Carboneros de Río Turbio tuvo su debut en la Liga de Básquet de Puerto Natales, enfrentando en su primer compromiso al tradicional y experimentado equipo de Esmeralda A. El encuentro fue intenso y muy disputado, con un juego físico que exigió al máximo a ambos planteles.

A lo largo del partido, la paridad fue constante, y el resultado se mantuvo abierto hasta los últimos minutos. Sin embargo, Esmeralda A logró imponerse por 67 a 60, capitalizando su experiencia en los momentos clave del juego.

A pesar de la derrota, Carboneros valoró positivamente su rendimiento, destacando que el encuentro representó una buena prueba de nivel ante un rival de jerarquía. Desde el cuerpo técnico y el plantel remarcaron la importancia del partido como parte del proceso de adaptación y crecimiento del equipo en esta nueva competencia.

Con la vista puesta en los próximos encuentros, el equipo de Río Turbio continuará con su preparación, enfocado en seguir creciendo, ajustar detalles y lograr resultados positivos en la liga.

Con información de Te Paso La Pelota


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.