RIO TURBIO
Campaña de castración en Río Turbio.

La Municipalidad de Río Turbio, abrió las inscripciones para los vecinos que quieran esterilizar a sus mascotas.
La Secretaría de Ambiente y Comunidad, dependiente de la Municipalidad de Río Turbio, abrirá el próximo lunes 1º de Agosto las inscripciones para castraciones de perros y gatos. De acuerdo a lo informado, las inscripciones permanecerán abiertas hasta agotar los turnos disponibles.
Los interesados, podrán acceder a un turno por medio de la modalidad «Eco-Canje». Para conseguir turno, deberán acercarse a las oficinas de la Secretaría de Ambiente y Comunidad, en el horario de 8 a 14 horas y llevar un total de 10 productos reciclables.
Entre los productos válidos para intercambiar por medio del eco-canje, se cuentan envases de tetra-brick, botellas plásticas y de vidrio, cartón, latas de alumno, papel y film o bolsas plásticas.
En el marco de la campaña que fomenta la tenencia responsable de mascotas, desde el área informaron que las esterilizaciones se desarrollarán el día viernes 12 y sábado 13 de agosto en la Secretaría de Ambiente y Comunidad, instalaciones del ex-Tiro Federal.
RIO TURBIO
Brizuela en respuesta al Intendente Aldo Aravena, “Defender a Santa Cruz no es especular con beneficios personales”

El ministro de Gobierno de Santa Cruz, Nicolás Brizuela, salió al cruce de las declaraciones del intendente Aravena y subrayó la importancia de dejar de lado intereses individuales a la hora de defender a la provincia.
“Cuando algunos tuvieron la oportunidad de hacer las cosas bien, eligieron priorizar beneficios personales y se perdió la posibilidad de construir un futuro distinto para Santa Cruz”, señaló Brizuela.
En este sentido, destacó el rol del diputado nacional José Luis Garrido, a quien calificó como “un actor clave en la defensa de YCRT, incluso en los momentos más críticos frente al intento de cierre de la empresa”.
El ministro sostuvo que “hablar desde el desconocimiento o sostener posiciones sin fundamentos es también una forma de eludir responsabilidades, y Santa Cruz no puede darse ese lujo. Hoy tenemos un gobernador que se puso al frente del sostenimiento de YCRT y legisladores que acompañan esa decisión”.
Finalmente, Brizuela remarcó: “Defender a la provincia significa poner la cara y asumir responsabilidades. Y si eso implica ser egoístas en favor de Santa Cruz, lo decimos con claridad: vamos a serlo”.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO1 día atrás
Llamado a concurso para cubrir 14 hs catedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo