Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Con un abanico de actividades cerró el Festival “Nosotras” en Rio Turbio

Publicado

el


Se realizó en el marco de la semana de la mujer.

Este sábado  se llevó a cabo el cierre del Festival “Nosotras” en el marco de la semana de la Mujer.

Una iniciativa que tuvo Música en Vivo, charlas,  exposición de arte y  deportes  entre otras actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, reivindicando las conquistas de los derechos del género.

Este domingo se realizó el cierre del Festival Nosotras, organizado por la municipalidad de Rio Turbio y Desarrollo Social”

En esa actividad trabajaron todas las áreas del municipio, y el evento contó con artesanos, gastronómicos y productores de Rio Turbio.

Sobre el escenario artistas locales, desplegaron su arte en el evento, en la Zapada Nosotras, y el cierre estuvo a  cargo de Tita Print.

Ese mismo sábado,  se desarrolló una caminata de turismo desde el Mirador del Cóndor al Dique San José.

El domingo culminó la Copa Challenger en el Polideportivo Lucas Moussou con la entrega de premios, resultando ganadoras Barrio Santa Cruz con un resultado de 2 a 0.

Estuvieron presentes autoridades municipales y se entregaron alrededor de 100 reconocimientos a las mujeres que participaron de las actividades.


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del servicio de energía: TRANSENER informó tareas en la zona sur de Santa Cruz

Publicado

el


La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.

La empresa, TRANSENER SA (Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener), informó que realizará tareas de mantenimiento en las Líneas de Extra Alta Tensión de las Estaciones Transformadoras del Río Santa Cruz, Esperanza y Santa Cruz Norte, el día domingo 28 de abril, entre las 06:00 y 12:00 horas.

Los trabajos serán realizados por el personal de TRANSENER SA y afectarán las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.