Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

San Miguel ganó la Challenger Provincia U15

Publicado

el


La Federación Santacruceña de Básquet junto al municipio de Río Turbio y 28 de Noviembre, organizaron la Copa Challenger Provincia U15 masculino de básquet y los amantes de la naranja tuvieron un fin de semana a puro simple, doble y triple.

San Miguel en su versión Bordo se coronó campeón, tras derrota en la final a Hispano por 89 a 59. La final fue un partido que comenzó parejo y no había mucha diferencia entre los equipos. El primer cuarto termino con el tablero empatado en 20 puntos por lado.

El segundo cuarto fue todo de San Miguel, quien tuvo a Juan Ruiz Grasso en un partido perfecto y siendo el abanderado de su equipo para quedarse con la final.

Luego del descanso, San Miguel manejo el partido hasta que sonara la bocina final, a pesar que Hispano tuvo destellos de querer mejorar en su juego, que por momentos fue mezquino, de poca serenidad y mucho menos claridad para tratar de mejorar sobre todo el ataque, donde los celestes estuvieron muy erráticos.

Por el tercer lugar jugaron San Miguel Negro y Pico Truncado, desquitándose el Santo Galleguense de la derrota sufrida en la fase clasificatoria y ahora pudo lograr la victoria por 59 a 48.

Fue un gran fin de semana de básquet en el Gimnasio Gerez, que lució con mucho publico durante las tres jornadas y muchos volvieron a recordar las épocas donde se disputaba la Liga Patagónica o el torneo federal.

Autor tepasolapelota


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del servicio de energía: TRANSENER informó tareas en la zona sur de Santa Cruz

Publicado

el


La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.

La empresa, TRANSENER SA (Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener), informó que realizará tareas de mantenimiento en las Líneas de Extra Alta Tensión de las Estaciones Transformadoras del Río Santa Cruz, Esperanza y Santa Cruz Norte, el día domingo 28 de abril, entre las 06:00 y 12:00 horas.

Los trabajos serán realizados por el personal de TRANSENER SA y afectarán las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.