RIO TURBIO
Este jueves se realizará un Pesebre Viviente en Río Turbio

Será a partir de las 22 horas en el Arbolito de Navidad del ingreso a la localidad. Se realizará una representación coreográfica del nacimiento del niño Jesús. Desde el Municipio se continúa acompañando a las familias en estas fiestas de fin de año.

Como parte de los festejos tradicionales de Navidad, el Municipio de Río Turbio invita a la comunidad a compartir juntos, en familia y con amigos, del Pesebre Viviente.
El mismo tendrá lugar este jueves 23 de diciembre, a partir de las 22 horas, en el arbolito, el cual se encuentra emplazado en el ingreso a la localidad.
Esta actividad se realiza en conjunto con la Junta Vecinal y CIC del B° Julia Dufour.
El Pesebre Viviente consistirá en una representación coreográfica de la secuencia del nacimiento del niño Jesús, con el acompañamiento de villancicos navideños. Además se repartirá Pan Dulce y chocolatada.
De esta manera, desde el Municipio se continúa acompañando a las familias en estas fiestas de fin de año con las tradicionales propuestas.
RIO TURBIO
La UART celebra por primera vez el Día de la Bandera junto al municipio y la comunidad

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA UART) y la Municipalidad invitan a toda la comunidad a participar del acto oficial del 20 de junio. La ceremonia tendrá lugar este jueves a las 11:30 en la sede universitaria.
Este 20 de junio, la bandera argentina no solo flameará en conmemoración a Manuel Belgrano, sino también como símbolo de unión, identidad y construcción colectiva. Por primera vez, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA UART) será escenario del acto oficial del Día de la Bandera, en conjunto con la Municipalidad, en una ceremonia que promete ser emotiva y profundamente significativa.
El evento se desarrollará a las 11:30 horas en el campus universitario y representa mucho más que un homenaje. Es una invitación abierta a toda la comunidad para reflexionar sobre el valor de nuestros símbolos patrios, pero también sobre el rol de las instituciones públicas en el fortalecimiento del tejido social.
La elección de la UART como sede no es casual: expresa una voluntad compartida de acercar la universidad a sus vecinos, de derribar barreras y de celebrar nuestras raíces desde el conocimiento, la inclusión y el compromiso ciudadano.
Porque como expresa el lema del acto, “Juntos construimos una comunidad más fuerte y unida”, este Día de la Bandera será también una oportunidad para renovar el vínculo entre la educación, el Estado y la sociedad.
Los esperamos para compartir juntos esta fecha patria con orgullo y esperanza
-
28 DE NOVIEMBRE15 horas atrás
OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre
-
PROVINCIALES1 día atrás
Claudio Vidal «Las obras que se empiezan, se terminan»
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Los Cóndores participaron de un encuentro de básquet en Río Gallegos
-
RIO TURBIO1 día atrás
Menna en la Plaza con Cristina: una marcha que reavivó la esperanza