RIO TURBIO
La Escuela Municipal de Tenis de Mesa recibió equipamiento

En ese sentido, felicitaron a los chicos que siguen participado de este deporte

El intendente Darío Menna realizó la entrega de mesas y equipamiento para la escuela municipal de tenis de mesa “Ernesto Perico Maldonado”.
En ese sentido, felicitaron a los chicos que siguen participado de este deporte, e instaron a que continúen participando de las distintas propuestas deportivas de las diferentes Escuelas Municipales.
RIO TURBIO
𝐈𝐈 𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐜𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬, 𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 – 𝐔𝐀𝐑𝐓

La Secretaría de Investigación y Posgrado y los Directores de los Institutos de la Unidad Académica Río Turbio invitan a la comunidad universitaria a la «II Jornadas de Becarios, Ayudantes y Estudiantes en Investigación de la UART» que se desarrollará el día 25 de junio a las 17:00 horas.
El objetivo de este encuentro es generar un espacio que permita socializar las experiencias de formación de alumnos/as que participan en Proyectos de Investigación en la Unidad Académica.
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Despiste vehicular en Ruta 40, curva del Gauchito Gil
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio honra al General Martín Miguel de Güemes en el 204° aniversario de su paso a la inmortalidad
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Hospital San Lucas brindó atención médica este martes 17 de junio
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Controles pediátricos en el CIC de 28 de Noviembre con la Dra. Sandra Medina