Conectarse con nosotros
Martes 20 de Mayo del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Comienza este jueves el  Curso de capacitación en Futsal AFA

Publicado

el



El Consejo Federal de Arbitraje organiza un curso de capacitación en Futsal AFA, dictado por el renombrado instructor Pablo Zechillo. Abierto a la comunidad y con certificación de asistencia, el curso se llevará a cabo del 25 al 28 de julio.

Este jueves, arranca un curso de capacitación en Futsal AFA organizado por el Consejo Federal de Arbitraje. La capacitación, que se extenderá desde el 25 hasta el 28 de julio, será dictada por Pablo Zechillo, un instructor nacional de renombre enviado por la AFA.

El curso es completamente gratuito y abierto a toda la comunidad, brindando una excelente oportunidad para aquellos interesados en profundizar sus conocimientos en arbitraje de Futsal. Además, los participantes recibirán una certificación de asistencia, validando su formación y participación en esta capacitación especializada.

«Es una oportunidad única de aprender de un instructor de alto nivel y mejorar nuestras habilidades en el arbitraje de Futsal», comentó uno de los organizadores. La invitación está abierta a todos los interesados, quienes podrán inscribirse y aprovechar esta valiosa formación.

El evento se llevará a cabo en una ubicación central y accesible para facilitar la participación de la mayor cantidad de personas posible. La iniciativa refleja el compromiso del Consejo Federal de Arbitraje con el desarrollo y la profesionalización del arbitraje en el Futsal, proporcionando herramientas y conocimientos esenciales para la comunidad deportiva.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este curso y ampliar tus conocimientos en el arbitraje de Futsal AFA


28 DE NOVIEMBRE

Bomberos rescatan a un gato atrapado en el techo de una vivienda

Publicado

el


El hecho ocurrió en la localidad de 28 de Noviembre. El felino no podía bajar por sus propios medios y fue rescatado por personal del Cuartel 14.

Personal de la División Cuartel 14 de Bomberos, en la localidad de 28 de Noviembre, respondió a un llamado de emergencia por la presencia de un gato que se encontraba sobre el techo de una vivienda de dos plantas.

El animal no podía descender por sus propios medios, por lo que los bomberos procedieron a desplegar una escalera extensible para concretar el rescate de forma segura.

Gracias a la rápida intervención, el felino fue rescatado sin inconvenientes y entregado sano y salvo a su familia humana.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.