Conectarse con nosotros
Jueves 17 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Apoyo Municipal a los sueños deportivos: Jóvenes de 28 de Noviembre rumbo a San Lorenzo

Publicado

el


El Intendente Municipal, Aldo Aravena, y la Secretaria de Gobierno, Gloria Ojeda, se reunieron con tres talentosos jóvenes del Club «La Academia» de 28 de Noviembre, quienes buscan probar suerte en el fútbol profesional en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Mariano Galian, Lizandro Benítez y Nahuel Jaimes sueñan con llevar sus habilidades al siguiente nivel, y necesitan la ayuda y apoyo de la comunidad para alcanzar su objetivo.

En una emotiva reunión que refleja el compromiso de la Municipalidad de 28 de Noviembre con el desarrollo y los sueños de sus jóvenes talentos, el Intendente Municipal, Aldo Aravena, y la Secretaria de Gobierno, Gloria Ojeda, se encontraron con Mariano Galian, Lizandro Benítez y Nahuel Jaimes, tres prometedores jugadores del Club «La Academia».

Estos jóvenes futbolistas han recibido la oportunidad de probar sus habilidades en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en Buenos Aires, una puerta que se abre hacia el sueño de muchos: el fútbol profesional. Acompañados por sus padres, los jugadores han planificado este viaje con entusiasmo y dedicación.

El Intendente Aravena expresó su apoyo incondicional a estos jóvenes deportistas y destacó la importancia de respaldar los talentos locales. «Es un honor para nuestra comunidad tener representantes tan destacados. Queremos brindarles todo el apoyo necesario para que alcancen su sueño y pongan en alto el nombre de 28 de Noviembre», afirmó.

La Municipalidad hace un llamado a la solidaridad y colaboración de la comunidad para respaldar a Mariano, Lizandro y Nahuel en esta importante etapa de sus vidas. Se abrirá una cuenta destinada a recaudar fondos para cubrir los gastos del viaje y facilitar que estos jóvenes deportistas puedan concentrarse plenamente en demostrar su talento en las pruebas del Club San Lorenzo.


28 DE NOVIEMBRE

El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

Publicado

el



El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad  de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.


La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.

A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.

En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.