PROVINCIALES
Cortes de calles por el concierto de Axel en el Día de la Madre

Conozca los cortes de calles que afectarán la ciudad este domingo debido al concierto de Axel en el Club Atlético Boxing Club, en Provincias Unidas 106. Un evento musical para celebrar el Día de la Madre que requerirá de planificación en su ruta.
Este domingo 15, a partir del mediodía y hasta la conclusión del recital, la ciudad se verá afectada por cortes de calles debido al esperado concierto de Axel en conmemoración del Día de la Madre. Las vías de tránsito impactadas por este evento son las siguientes:
- Avenida San Martín y Provincias Unidas.
- Rivadavia y Santa Fe.
- Fagnano y Pasaje Poseiro.

El escenario de este destacado espectáculo será el Club Atlético Boxing Club, ubicado en Provincias Unidas 106. Los fanáticos y asistentes deberán estar preparados para posibles desvíos y demoras en estas áreas de la ciudad. El evento promete ser una jornada emotiva y musical para celebrar a las madres, sin embargo, es importante que los ciudadanos planifiquen sus rutas con antelación para evitar inconvenientes en sus desplazamientos durante ese día.
PROVINCIALES
Violento crimen en Río Gallegos: mató a su ex cuñado de una puñalada y huyó en bicicleta

Un violento homicidio sacudió a Río Gallegos el sábado por la noche. Un ciudadano colombiano asesinó de una puñalada a su excuñado y huyó en bicicleta. El agresor fue detenido horas después en una obra en construcción del barrio Los Álamos.
Un hecho de violencia se registró en Río Gallegos durante la noche del sábado. Un ciudadano colombiano asesinó a su excuñado de una puñalada en el tórax y escapó en bicicleta. La víctima, también colombiano de 40 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde lamentablemente falleció pese a los esfuerzos médicos.
Ocurrió alrededor de las 23 horas del sábado en la intersección de las calles Alfonsín y Blas Parera. Según se pudo reconstruir, el agresor llegó en bicicleta hasta el domicilio de la víctima, donde inició una discusión que rápidamente se tornó violenta. Al intervenir el hombre para defender a un familiar, recibió una puñalada letal a la altura del corazón.
La investigación, a cargo de la Comisaría Segunda y el equipo de Criminalística, permitió ubicar al sospechoso en una obra en construcción en el barrio Los Álamos. Allí fue detenido mientras todavía vestía la misma ropa que usó durante el ataque.
El detenido fue alojado en la Comisaría Segunda y, en las próximas horas, será trasladado al Juzgado de Instrucción N°2, a cargo del juez Fernando Zanetta, para prestar declaración indagatoria. (Fuente: El Diario Nuevo Día)
-
RIO TURBIO17 horas atrás
Patricio Cappella logró un nuevo podio en Córdoba representando a la Cuenca Carbonífera
-
PROVINCIALES8 horas atrás
Violento crimen en Río Gallegos: mató a su ex cuñado de una puñalada y huyó en bicicleta
-
RIO TURBIO17 horas atrás
Mariana Mercado participó de una reunión clave con el gobernador Claudio Vidal
-
RIO TURBIO18 horas atrás
El Consejo Superior de la UNPA sesionó en Río Turbio y abordó una intensa agenda académica y administrativa