RIO TURBIO
Voraz incendio en barrio Los Ñires de la localidad de Rio Turbio

En Río Turbio, alrededor de la medianoche del martes, un incendio devastó dos cabañas y un galpón entre las calles Perito Moreno y Mendoza. Bomberos de la Unidad Novena, con apoyo de YCRT, lucharon durante más de dos horas para contener las llamas, respaldados por la Policía, Inspección Municipal, Gendarmería y personal médico. Vecinos preocupados por la cercanía del fuego aumentaron las medidas de seguridad para evitar su propagación a viviendas cercanas. Aunque se lamentaron las pérdidas materiales, finalmente el fuego fue controlado.

Aproximadamente a las 00:00 horas de este martes en Río Turbio, entre las calles Perito Moreno y Mendoza, dos cabañas y un galpón, todos construidos mayormente con material ligero y parte de mampostería, fueron consumidos por un incendio.
El personal de la Unidad Novena de Bomberos, con el respaldo logístico del equipo de YCRT, trabajó incansablemente durante más de dos horas en el sitio, esforzándose por controlar las llamas que en ocasiones resultaban incontrolables. En el lugar, también estuvieron presentes efectivos de la Policía, personal de Inspección General del municipio local, la Gendarmería Nacional y representantes del Hospital José Alberto Sánchez.
Los vecinos cercanos al lugar del incendio, que causó la destrucción de dos cabañas y un galpón, se mostraron sumamente preocupados por el avance del fuego. Esta preocupación adicional requirió un esfuerzo duplicado en las medidas de seguridad para evitar que las llamas se propagaran a las viviendas cercanas. Afortunadamente, el fuego fue controlado exitosamente, brindando tranquilidad a los residentes.
Dada la magnitud del incendio, resulta lamentable la pérdida de bienes materiales en el lugar.
RIO TURBIO
Nieve en Rio Turbio: Postales nocturnas

La estación bien marcada tras la nevada en Rio Turbio y en la zona.

Transitar con suma precausion en las calles de Rio Turbio, ante la nevada pronunciada que marco muy bien el comienzo del invierno.

La nieve llega y se espera una temporada turística que beneficie a emprendedores y ponga en valor el centro invernal Valdelem como uno de los puntos mas atractivos en la region Argentino-Chileno.
Créditos: Dario Machaca
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio y 28 de Noviembre confirman el pago del aguinaldo en medio de un contexto económico adverso
-
RIO TURBIO2 días atrás
Celebración en comunidad este 20 de Junio «Día de la Bandera»
-
PROVINCIALES2 días atrás
Vidal tomó juramento a 140 agentes y cadetes de Policía frente al Faro de Cabo Vírgenes: “Pongamos en valor lo nuestro”
-
RIO TURBIO22 horas atrás
Historia de la mujer que estalló una mina en la Patagonia (Río Turbio)