Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: La provincia aportara fondos para la construcción de  una «Nave Cultural»

Publicado

el


Es un espacio multiuso, con escenario, butacas para todas las actividades culturales y también deportivas o de danzas, brindando la posibilidad de seguir desarrollando las escuelas”, así definió la obra, María Grasso, presidenta del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda

La presidenta del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, María Grasso, arribó a 28 de Noviembre, en el marco del acto del Aniversario de la localidad: “Una nueva visita a la localidad en el marco del aniversario de 28 de Noviembre, muy contentos de poder compartir con los vecinos esta jornada, con las autoridades provinciales que nos acompañaron, con el intendente (Españon) y anunciando una nueva obra para la localidad”

Sobre dicha obra dijo: “Es un proyecto que venía trabajando la municipalidad de 28 de Noviembre, para lo cual desde  la provincia vamos a realizar el financiamiento. Se trata de la construcción de una Nave Cultural que es un espacio multiuso, con escenario, butacas para todas las actividades culturales y también deportivas o de danzas, brindando la posibilidad de seguir desarrollando las escuelas”

En cuanto al proyecto, la funcionaria detalló que “el municipio está terminando de definirlo”, no obstante reconoció que será un espacio acorde a lo solicitado y dentro del presupuesto estipulado.

“Nosotros venimos trabajando con la municipalidad desde siempre. En el 2016 con la presencia de Pablo Grasso y posteriormente con Roberto Andrino y hoy me toca estar a la cabeza del Instituto y por supuesto siguiendo este proceso de construcción colectiva, permanente y participativa, tanto del estado municipal como el provincial, porque entendemos que lo importante es la gente y nuestra misión es  generar mayores oportunidades en cada una de las localidades”

Acerca de la relación que mantiene el gobierno de la provincia con el intendente Españon, indicó: “Con el intendente tanto en las reuniones que hemos tenido tanto en Río Gallegos en el edificio del Instituto o las visitas que hemos realizado a las localidades, hemos puesto sobre la mesa las diferencias que tenemos pero que no tienen que ver con las necesidades que plantea la gente. No siempre son las mismas y nosotros tenemos que trabajar en conjunto para poder satisfacerlas y para eso estamos trabajando”,  finalizó Grasso.


28 DE NOVIEMBRE

Casting para la Película «Miss Carbón» en Río Turbio

Publicado

el


Estamos buscando hombres y mujeres de todas las edades para ser extras en esta emocionante película basada en la vida de «Carlita» Rodríguez.

 Se abre la convocatoria para el casting de extras de la película «Miss Carbón», un emocionante proyecto cinematográfico que narra la vida de la legendaria «Carlita» Rodríguez, una figura icónica de nuestra comunidad.

Estamos en la búsqueda de hombres y mujeres de todas las edades, desde los 18 hasta los 80 años, para participar como extras en diversas escenas de la película. No se requiere experiencia previa en actuación, ¡solo ganas de formar parte de esta increíble producción!

El casting se llevará a cabo a partir del 30 de abril en el Auditorio del Centro Cultural Nestiero Maré, en horario de 9:00 a 16:30 horas. La encargada del casting será Verónica Souto, quien estará evaluando a los aspirantes para seleccionar a los extras que mejor se adapten a las necesidades de la película.

Además, por  más información, no dudes en contactarnos a través del correo electrónico [email protected].


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.