28 DE NOVIEMBRE
28 de Noviembre festeja el “Mes de Papá”

Se pone en marcha el concurso de karaoke o baile donde toda la familia podrá participar.
Se pone en marcha el concurso de karaoke o baile donde toda la familia podrá participar.
El mismo, en el marco del “Mes de Papá” es una alternativa entretenida y sana para el esparcimiento y diversión
Reglamento
Categoría por dúos
Podrán participar enviando sus vídeos, de baile o canto, con la siguiente modalidad.
1- Padre junto a su hijo/a.
2 – Abuelo junto a su nieto/a.
Categoría Grupal
Podrán participar enviando sus vídeos, de baile o canto, con la siguiente modalidad.
Serán grupos conformados de 3 o más personas.
Podrá participar el grupo familiar completo, acompañando como referencia a papá o abuelo, o a ambos juntos.
También será válida la presentación de tres o más padres y/o abuelos juntos, conformando transitoriamente un grupo musical o grupo de baile.
No se tomará como válido la presentación de grupos musicales o conjuntos de baile de aquellos músicos o bailarines que ya son conocidos en la localidad y que ya tienen una trayectoria artística.
Los artistas reconocidos en nuestra localidad solo podrán participar en la categoría dúo junto a su hijo/a o nieto/a y también podrán hacerlo junto a su grupo familiar.
Además de la destreza en baile o cualidades vocales al cantar, también se analizará el atuendo o ropa a utilizar como método de puesta en escena de cada presentación artística.
28 DE NOVIEMBRE
Cortes programados de agua en 28 de Noviembre y Julia Dufour por tareas de mantenimiento

SPSE informó que el servicio se verá interrumpido el jueves 17 y la madrugada del viernes 18 de abril en distintos sectores. Se recomienda a los vecinos hacer un uso responsable del recurso.
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), distrito 28 de Noviembre, informó a la comunidad que se llevarán a cabo cortes programados en el servicio de agua potable debido a tareas de mantenimiento en el sistema. Las interrupciones afectarán a diferentes zonas de la localidad de 28 de Noviembre y también a Julia Dufour.
El cronograma previsto es el siguiente:
Jueves 17 de abril – de 15:00 a 20:00 horas:
Se interrumpirá el suministro desde la cisterna de elevación de 500 m³, afectando a los siguientes sectores:
Barrio Don Bosco
Barrio Convivir
100 Viviendas
Chacra
Zona media de la localidad
Desde las 23:00 del jueves 17 hasta las 08:00 del viernes 18 de abril:
Se realizará un corte total del servicio de agua que impactará tanto en la localidad de 28 de Noviembre como en Julia Dufour.
La medida es necesaria para permitir la recuperación de los niveles en las cisternas, afectados por un desperfecto mecánico en el equipo de impulsión del acueducto principal.
Desde SPSE se recomienda a los vecinos:
Priorizar el uso del agua para necesidades básicas.
Evitar consumos no esenciales como lavado de autos.
Revisar y controlar posibles fugas en las instalaciones domiciliarias.
La empresa solicita la colaboración de todos los usuarios para hacer un uso responsable y solidario del recurso, y agradece la comprensión ante las molestias que esta situación pueda generar.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Claudio Vidal anunció una inversión de 1.500 millones de pesos para mejorar el ingreso a Río Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio será sede del 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera
-
PROVINCIALES1 día atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»