El Gobierno de Santa Cruz participó de un nuevo aniversario de Cañadón Seco

El Gobierno de Santa Cruz acompañó los actos oficiales por un nuevo aniversario de Cañadón Seco, en una jornada que reunió a autoridades provinciales y municipales, instituciones intermedias y vecinos de la localidad.
Info. General27/06/2026Patagonia NexoPatagonia Nexo

En representación del Ejecutivo provincial participó el secretario de Estado de Gobierno e Interior, Hernán Elorrieta, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Interior, Marcela Oviedo; el presidente de Administración General de Vialidad Provincial de Santa Cruz, Julio Bujer; y el titular del Consejo Agrario Provincial, Hugo Garay.

731834908_122116345269214502_4924424321696048686_n

La ceremonia contó además con la presencia de autoridades locales, representantes de distintas instituciones y vecinos que participaron de las actividades organizadas para conmemorar un nuevo año de la localidad.

Durante la celebración se puso en valor la historia y el crecimiento de Cañadón Seco, destacando el trabajo conjunto entre los distintos niveles del Estado y la comunidad para acompañar el desarrollo de la localidad y fortalecer el arraigo de sus habitantes.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
728234523_1733333258013564_1402877903379127265_n

Río Turbio dio inicio a la Temporada Invernal 2026 y homenajeó al Club Andino por sus 50 años

Patagonia Nexo
Río Turbio27/06/2026
Con la participación de autoridades, instituciones y vecinos, se realizó el acto oficial de apertura de la Temporada Invernal 2026 en Río Turbio. Durante la ceremonia se reconoció la trayectoria del Club Andino Río Turbio en su 50° aniversario y se llevó a cabo el tradicional encendido simbólico de la antorcha, marcando el comienzo de una nueva temporada turística y deportiva.