PROVINCIALES
Atacaron a piedrazos dos áreas de la Municipalidad de Caleta Olivia

Rompieron ventanas de contaduría y auditorías del Ejecutivo Municipal de la localidad. Cabe mencionar que hace unos días habían baleado la camioneta del intendente Pablo Carrizo.

El edificio de la Municipalidad de Caleta Olivia sufrió un nuevo hecho de vandalismo tratándose de la rotura de dos ventanas que afectan al área de contaduría y auditorias.
El jefe de Gabinete, Luis Meló, acompañado por personal policial de la Comisaría Primera constataron los daños materiales en ambos sectores de trabajo.
Es importante mencionar que, hace unos días, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, sufrió un hecho de violencia en su propio domicilio donde se encontraba con su familia, cuando la camioneta de su propiedad fue atacada a balazos.

Continúa la investigación del atentado y ya hay dos detenidos por el hecho.
PROVINCIALES
Dispositivo de seguridad D.U.O.C.L.E

La División Unidad Operativa Caminera la Esperanza, hace constar que:
En el día de la fecha, siendo las 17 horas, se lleva a cabo un dispositivo de seguridad en forma conjunta con personal de guardia conforme lo dispuesto en Memorándum 012-«C» procedente del D.U.O.C.Z.S, sobre Ruta Nacional N° 40, tramo La Esperanza – Ea La Vanguardia y Cerrito con móvil prio 1058, y en Ruta Provincial N° 05, tramo La Esperanza – Yacimiento Barda Las Vegas, Las Horquetas y en parte frente de la sección Unidad Operativa caminera Gobernador Mayer en móvil Prio 795, siendo dos punto de referencia de control vehicular en ámbito de jurisdicción.

Durante el dispositivo, se realizarán controles vehiculares donde se brindarán recomendaciones a los conductores en relación a las condiciones climáticas adversas en la zona, y se verifica la documentación de los conductores y menores de edad a bordo.
Se hace constar la presencia policial caminera en la ruta, con el objetivo de garantizar la seguridad vial, hasta el cierre de la presente constancia continua dicha labor.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Claudio Vidal: A 21 años de la dolorosa tragedia en Mina 5 – Río Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Vialidad Provincial trabaja en el despeje de nieve en el sector del paso fronterizo Mina 1
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
La nieve llega a la cuenca carbonífera
-
INFO. GENERAL10 horas atrás
Negociaciones urgentes de Santiago Caputo con los jueces para desarmar la marcha por Cristina