RIO TURBIO
Capacitación en seguridad para supervisores de YCRT

La Intervención de Daniel Peralta tiene como uno de sus objetivos principales la seguridad del yacimiento. Este fin de semana, personal de la Subgerencia de Seguridad llevó adelante una capacitación dirigida a los supervisores de seguridad operativa de superficie, tratando como tema general “Proteccion contra incendios”, que incluye los siguientes temas:
1- Objetivos de la protección contra incendios
2- Tipos de protección.
3- Fuego
4- Causas de incendio
5- Extintores (Tipo, Control, Uso).
6- Marco Legal:
Anexo VII Definiciones.
Condiciones de Proteccion.
Carga de Fuego.
Potencial Extintor.
Seguimos trabajando y capacitando agentes, mientras todas las áreas del Yacimiento se encuentran operativas.

RIO TURBIO
Educación Vial en el Jardín de Infantes Belén

El Departamento de Educación Vial dependiente de la Secretaria General de Inspección del municipio de Rio Turbio, visito el Jardín de Infantes Belén el lunes 30 de junio, donde se brindó una charla informativa sobre Seguridad Vial destinada a los niños y niñas de la sala de 5 años «Sagrada Familia».

A través de actividades lúdicas y pedagógicas, se promovieron hábitos seguros y responsables en la vía pública desde una edad temprana.
Desde el área agradecen a la comunidad educativa por recibir con tanto entusiasmo y atencion.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Santa Cruz da un paso histórico: se aprobó la Ley contra el Antisemitismo
-
PROVINCIALES20 horas atrás
Jugar con gas no es protesta, es un crimen
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Ya se abrieron las inscripciones para que estudiantes santacruceños de la UBA cursen materias del CBC a distancia y puedan rendirlas en Río Gallegos
-
RIO TURBIO1 día atrás
Torneo relámpago de vóley en Rio Turbio