PROVINCIALES
Se avanza en la planificación para brindar energía al paso fronterizo Monte Aymond

Autoridades políticas y de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) participaron en una reunión que busca afinar detalles para el proyecto que permitirá entregar energía eléctrica a esta zona fronteriza.
Este lunes en horas de la mañana, se llevó a cabo el encuentro en donde se abordó la próxima puesta en funcionamiento del tendido eléctrico para el Complejo Fronterizo Paso Integración Austral, ubicado a 63 km de Río Gallegos y a 196 km de la localidad chilena de Punta Arenas.
En la reunión participaron el gerente provincial de Obras y Gestión Territorial de SPSE, Héctor Aburto; administrador de la Aduana, Pablo Arguello; jefe de Sección Operativa, Francisco Berazay, y el candidato a diputado por el Municipio, Pablo Noguera.
Cabe destacar que, este punto que une a Argentina y Chile, a pesar de ser una zona muy transitada por vecinos de ambos países, hasta la fecha utiliza grupos electrógenos a gasoil, que en más de una oportunidad no han logrado dar abasto a la demanda y ha imposibilitado la operatividad ante la falta del suministro.
En este sentido, el gerente provincial Aburto manifestó que en los próximos días comenzarán las reuniones con las áreas técnicas de Servicios Públicos y con personal de Aduana a nivel nacional, para coordinar las acciones para el proyecto técnico de esta obra que beneficiará a gran parte de la comunidad.
PROVINCIALES
Nuevo beneficio para usuarios de SPSE

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informa a la comunidad que ya se encuentra disponible un nuevo plan de pago en cuotas sin interés destinado a facilitar la regularización de deudas y el pago de facturas de servicios.
Gracias a un acuerdo con el Banco Santa Cruz, los usuarios podrán financiar el monto total o de deuda de sus facturas en hasta seis (6) cuotas sin interés, utilizando tarjetas de crédito emitidas por dicha entidad.
Esta iniciativa busca brindar mayores facilidades y herramientas de pago a los usuarios en toda la provincia, promoviendo el cumplimiento y la accesibilidad a los servicios públicos. Para gestionar el plan, los interesados deberán acercarse personalmente a cualquiera de las sucursales de SPSE en los distintos distritos, de lunes a viernes, en el horario habitual de atención.
Allí podrán recibir asesoramiento personalizado y toda la información necesaria. Asimismo, SPSE recuerda que continúa ofreciendo múltiples medios y canales de pago, sobre los cuales también se brinda orientación en las oficinas de atención al público.
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