Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Un sueño hecho realidad

Publicado

el


Realizar como club un torneo Newcom a nivel provincial nos lleno de orgullo y felicidad.

Contamos con la presencia de varios equipos en categoría competitivo y recreativo.

Felicitaciones a los campeones Boxing club de Río Gallegos en competitivo y a 28 noviembre en recreativo.

Gracias a todos lo que hicieron tantos kilómetros para venirse a San Julian a jugar este torneo en homenaje a nuestra ciudad sus 120 años . Comentaba en su red social de faceboock Carlos Santana Casas.

Mi agradecimiento al municipio local por su apoyo auspiciando este torneo, a la Dirección Deportes, al club independiente en la persona del señor Presidente Omar Salazar por ceder las instalaciones del gimnasio y al hospital de nuestra ciudad por cuidarnos en este evento.

Gracias totales en mi nombre y de todo mi querido grupo YENU .

Esperamos vernos pronto donde nos convoque este hermoso deporte que siga volando la pelota por arriba de la red, abrazo para todos y todas.


PROVINCIALES

Comunicado: Pago de prestaciones sociales

Publicado

el


La Cartera Social de la Provincia de Santa Cruz informa que este sábado 27 de abril, se han acreditado los importes destinados a la Tarjeta Social. Para consultas de saldo, por favor, comuníquense llamando al 0810 666-2662.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración recuerdan a la ciudadanía que, debido a un ciberataque, la página oficial de Facebook del organismo provincial sigue fuera de servicio por tiempo indeterminado.

Además, reiteran que los canales de comunicación vigentes del ministerio son Instagram @RedesMDSII y en el canal de WhatsApp @RedesMDSII. Por estos medios podrán obtener información actualizada sobre programas, servicios, noticias y más.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.