RIO TURBIO
Invitan a una caminata al Hito XVII

La propuesta es para el sábado 7 de enero
El trekking, senderismo o caminatas se volvieron una gran opción para aquellas personas deportistas o que realizan actividad física de manera periódica y que disfrutan del contacto con la naturaleza
Es por ello que Kosten Ski y Raquetas presentan una nueva propuesta. Se trata de la Caminata hacia el Hito XVII.

En este sentido, la actividad, propone disfrutar de la naturaleza de Valdelén y el punto de encuentro será el refugio Kosten Ski y Raquetas
La caminata se llevara a cabo el 7 de enero a las 14:00 horas.

La caminata incluye:
Interpretación de la naturaleza del lugar (bosques de lengas y paisajes de montaña)
Bastones de seguridad.
El clásico Té de Ñire de Kosten.
Las reservas se pueden realizar por WhatsApp al 2966274720 o bien por mensaje privado al Messenger de Kosten.
RIO TURBIO
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales
-
RIO TURBIO1 día atrás
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu
-
PROVINCIALES2 días atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera