RIO TURBIO
Ganadores del Concurso de Decoración Navideña

Participaron viviendas particulares. El Intendente , eximió de impuestos a vecinos que participaron del concurso de Ornamentación Navideña
El intendente Darío Menna junto a la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Karina Gómez, y parte del Gabinete Municipal, recorrieron las casas que fueron decoradas con motivo de las fiestas navideñas.
Luego de realizar una votación, los ganadores fueron:
Nº 1 – Familia Pereira del Bº Los Lupinos, Exención de impuestos de su casa por 1 año.
Nº2 – Familia Talmar del Bº Los Ñires. 50% de Exención de impuestos de su casa.
Asimismo la Municipalidad de Río Turbio felicitó a los vecinos participantes «Felicitamos a los vecinos y vecinas que visten sus viviendas para esta hermosa época de Fiestas».
RIO TURBIO
Comenzó el 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas

La Unidad Académica Río Turbio da inicio a una jornada de reflexión, participación y compromiso con la comunidad.
La Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) invita a toda la comunidad estudiantil a sumarse al 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas, que comienza en minutos.
Este espacio fue pensado para compartir experiencias, reflexionar colectivamente y fortalecer el rol transformador de la extensión universitaria en nuestras comunidades.
Si te inscribiste, ¡acercate! Te esperamos para construir juntas y juntos nuevas miradas, vínculos y propuestas que generen impacto social desde la universidad pública.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Farias: “La magnitud de esta obra marcará la matriz energética para Santa Cruz”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Gremios de YCRT buscan audiencia con el gobernador ante la incertidumbre por el proceso de transformación en S.A.
-
RIO TURBIO1 día atrás
APS se reunió con el Interventor de YCRT para analizar su transformación en sociedad anónima y presentar reclamos clave
-
RIO TURBIO1 día atrás
Ariel Ramírez se consagra en el Patagonia Camp Cup en Torres del Paine