Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Feria del ​L​ibro en 28 de Noviembre “una puerta abierta hacia el saber y el conocimiento”

Publicado

el


Así fue definido el evento que se desarrolló en la localidad por la secretaría de gobierno.

La secretaria de gobierno, de 28 de Noviembre, Juana Albarracín destacó la realización de la X edición  Feria del Libro en la localidad: “Después de dos años de pandemia donde quedaron truncadas actividades artísticas, culturales y literarias, hoy nos encontramos en esta Feria interactiva, con la puerta abierta hacia el saber y el conocimiento; el acercamiento a través de textos escritos porque también tenemos la presencia de escritores y editoriales, bomberos, policía, tránsito, Unpa, el ejército  se han acercado cada una con una propuesta didáctica”, afirmó

“También tenemos la parte tecnológica, porque si bien el libro fue una herramienta de uso cotidiano, hoy lo tenemos en formato papel pero también podemos acceder a ese conocimiento de manera digital. Por eso tenemos bastantes propuestas tecnológicas”, añadió

Destacó asimismo, la presentación de los emprendedores que trabajan en 3D por su colaboración en el Hospital durante la pandemia, la propuesta de un joven de Rio Turbio de observar la luna con un telescopio y la obra musical  para niños que sumó la provincia de Santa Cruz al evento, las presentaciones artísticas y de escritores.

“Es importante que estas cosas queden  documentadas. Lo valioso es eso y que se puedan perpetuar a través de los años”, cerró 


28 DE NOVIEMBRE

Casting para la Película «Miss Carbón» en Río Turbio

Publicado

el


Estamos buscando hombres y mujeres de todas las edades para ser extras en esta emocionante película basada en la vida de «Carlita» Rodríguez.

 Se abre la convocatoria para el casting de extras de la película «Miss Carbón», un emocionante proyecto cinematográfico que narra la vida de la legendaria «Carlita» Rodríguez, una figura icónica de nuestra comunidad.

Estamos en la búsqueda de hombres y mujeres de todas las edades, desde los 18 hasta los 80 años, para participar como extras en diversas escenas de la película. No se requiere experiencia previa en actuación, ¡solo ganas de formar parte de esta increíble producción!

El casting se llevará a cabo a partir del 30 de abril en el Auditorio del Centro Cultural Nestiero Maré, en horario de 9:00 a 16:30 horas. La encargada del casting será Verónica Souto, quien estará evaluando a los aspirantes para seleccionar a los extras que mejor se adapten a las necesidades de la película.

Además, por  más información, no dudes en contactarnos a través del correo electrónico [email protected].


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.