Conectarse con nosotros

NACIONALES

Un empresario le donó 2500 dólares al veterano de Malvinas que sufre cáncer: “Sé lo que es dar la vida por la Patria”

Publicado

el



Miguel Ángel González es veterano de Malvinas. Hace un año le detectaron cáncer de vejiga y debe ser operado. Su historia llegó a los ojos del joven millonario Mauro Stendel que vive en Estados Unidos, quien no dudó en ayudar y le donó 2.500 dólares.

En las últimas horas, se conoció la historia de Miguel Ángel González un veterano de Malvinas, el cual hace un año le detectaron cáncer de vejiga y debe ser operado. El hombre fue intervenido dos veces y se sometió a quimioterapia, un tratamiento que le dañó el riñón derecho.

Es así como médicos le dijeron que tiene que ser operado de manera urgente. Sin embargo, la intervención tiene un costo de 1 millón de pesos, una suma que no puede afrontar. Asimilismo, su pedido llegó a la ojos de miles de personas entre las cuales se encuentra un joven millonario, llamado Mauro Stendel que vive en Estados Unidos.

El mismo no dudó un segundo y donó un total de 2500 dólares, básicamente la mitad de la suma total que necesita para poder operarse. Por medio de su cuenta de Twitter Stendel escribió: “A los 19 años serví en el ejército israelí y sé lo que es dar la vida por la Patria. A los excombatientes se los honra, se los cuida y se los valora. Acabo de donarle a Miguel Ángel U$D2500. La mitad del tratamiento ya está pago”.

Santi Maratea inició una colecta para ayudar

A través de su cuenta oficial de Twitter, Santi Maratea compartió la causa y lo qué necesita. Junto a una foto del héroe, el influencer escribió: “Tengo que hacer cuentas, pero creo que podríamos darle un millón rápido de otras colectas que ‘sobro’”. Luego, preguntó si “alguien tenía el contacto del hombre”, y concluyó: “P.D.: un millón es poco, ¿vamos con un poco más no que sí?”.

Por otro lado, el joven remarcó: “Más allá del caso de Miguel Ángel hoy, algún día vamos a tener que hacer una colecta para los ex combatientes de Malvinas y su memoria”, como iniciativa a partir de esta colecta


NACIONALES

Cristina Kirchner en Quilmes

Publicado

el


CFK hizo su primera exposición pública desde la asunción de Javier Milei. Su reaparición se dio también en plena discusión interna del peronismo.

Cristina Fernández de Kirchner habló este sábado por primera vez en público desde la llegada de Javier Milei. La expresidenta reapareció en escena en Quilmes Oeste en el marco de la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner”

Cristina Kirchner no dio discursos públicos desde que Milei asumió la presidencia. La última vez que se la vio en un acto fue justamente en la asunción del actual mandatario. Esta vez a acompañó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

El 14 de febrero dio una primera mirada de la etapa que atraviesa la Argentina, pero lo hizo a través de un extenso documento titulado “Argentina en su tercera crisis de deuda”, que publicó en redes sociales. Ese medio eligió también para pronunciarse sobre algún hecho puntual o responder alguna afirmación de Presidente y su ministro de Economía, Luis Caputo.

Hay que remontarse a septiembre del año pasado para encontrar una escena similar a la de este sábado Entonces hizo una larga exposición en público en la presentación de la reedición de “Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner”.

La expresidenta anunció que su participación en la inauguración del microestadio en Quilmes el miércoles, tras la histórica movilización en defensa de la educación pública. CFK se sumó a esa manifestación con un mensaje en las redes sociales y asomada al balcón del Instituto Patria, desde donde saludó mostrando un buzo de Universidad Nacional de La Plata, donde se recibió de abogada.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.