PROVINCIALES
Vecinos dan cuenta de cortes de luz en distintos sectores de Río Gallegos

Vecinos de distintos sectores de la ciudad de Río Gallegos dan cuenta de cortes de energía eléctrica. Las quejas se multiplican en redes sociales. No hubo explicaciones por parte de la empresa Servicios Públicos.

Nuevamente cortes de energía, se dan en distintos barrios de la ciudad capital de Santa Cruz. Vecinos de distintos sectores de Río Gallegos reportan cortes de energía sin siquiera tener aviso de los mismos.
No es la primera vez que los cortes se suceden y dejan sin energía a vastos sectores de la ciudad , no hubo explicación por parte de SPSE y el teléfono de la guardia de reclamos da constantemente «ocupado».
Nuevo Dia
PROVINCIALES
Nuevo beneficio para usuarios de SPSE

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informa a la comunidad que ya se encuentra disponible un nuevo plan de pago en cuotas sin interés destinado a facilitar la regularización de deudas y el pago de facturas de servicios.
Gracias a un acuerdo con el Banco Santa Cruz, los usuarios podrán financiar el monto total o de deuda de sus facturas en hasta seis (6) cuotas sin interés, utilizando tarjetas de crédito emitidas por dicha entidad.
Esta iniciativa busca brindar mayores facilidades y herramientas de pago a los usuarios en toda la provincia, promoviendo el cumplimiento y la accesibilidad a los servicios públicos. Para gestionar el plan, los interesados deberán acercarse personalmente a cualquiera de las sucursales de SPSE en los distintos distritos, de lunes a viernes, en el horario habitual de atención.
Allí podrán recibir asesoramiento personalizado y toda la información necesaria. Asimismo, SPSE recuerda que continúa ofreciendo múltiples medios y canales de pago, sobre los cuales también se brinda orientación en las oficinas de atención al público.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Santa Cruz da un paso histórico: se aprobó la Ley contra el Antisemitismo
-
PROVINCIALES19 horas atrás
Jugar con gas no es protesta, es un crimen
-
RIO TURBIO1 día atrás
Torneo relámpago de vóley en Rio Turbio
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Ya se abrieron las inscripciones para que estudiantes santacruceños de la UBA cursen materias del CBC a distancia y puedan rendirlas en Río Gallegos