Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Reyes, González y Vidal ingresan al Congreso

Publicado

el


Roxana Reyes renovó mandato como Diputada Nacional y Cambia Santa Cruz volvió a ser la fuerza política más votada. El Frente de Todos quedó en tercer lugar y Gustavo «kaky» González ocupará también una banca. SER Unidos con Claudio Vidal logra también ingresar a la Cámara Baja del Congreso en su corta trayectoria política y aumentó el caudal de votos en relación a las PASO, siendo el segundo candidato más votado y la segunda fuerza política de la provincia.

Al igual que en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) desarrolladas el pasado 12 de septiembre, el frente CAMBIA SANTA CRUZ volvió a ser la fuerza política más votada en los comicios de hoy, aunque con un porcentaje menor, quedando en segundo lugar SER UNIDOS del petrolero Claudio Vidal, quien volvió a incrementar su caudal de votos en relación a las PASO. En tercer lugar quedó el candidato del FRENTE DE TODOS, el intendente de Puerto Deseado, Gustavo «kaky» González.

Según los datos del Ministerio del Interior de la Nación sobre un total del 99,54% de mesas escrutadas:

  • 35,05% Roxana Reyes (Baja 4 puntos en relación a las PASO 39,21%)
  • 28,27% Claudio Vidal (Sube 4 puntos en relación a las PASO 24%)
  • 27,53% Gustavo González (Sube medio punto en relación a las PASO 26,99%)

PROVINCIALES

La lucha continua

Publicado

el


Asi postea el actual Secretario General de ATE Santa Cruz en su perfil personal de Facebook

Hoy se realizan asambleas y plenarios en todas las localidades de la provincia para dar continuidad al plan de Lucha y dar vuelta los resultados de la última Paritaria que condenó a los estatales a la pobreza absoluta.

El desprecio del gobierno hacia la administración publica se refleja en que la propuesta ha sido la peor de todos los sectores.

A los que menos tienen la peor oferta, si eso no es desprecio por los laburantes que es?? Mantienen el status de la desigualdad social, licuando salarios mientras aumentan los ingresos.

Estatales a luchar en unidad con el resto de los sindicatos y gremios que no se resignan a vivir en la miseria. No vamos a dejar que el ajuste lo paguen los laburantes. Lucha y más lucha!!!


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.