Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Presentan petitorio por el inmediato tratamiento del proyecto de ley del Cannabis medicinal

Publicado

el


Entienden que esta ley vendrá a dar solución y tranquilidad a los usuarios medicinales de la provincia que no pueden registrarse a nivel nacional.

La Asociación Provincial de Cannabis Medicinal (AProCaM) que cuenta con referentes en el sur, el centro y el norte de Santa Cruz, con más de 600 firmas en iniciaron una acción colectiva conjunta para visibilizar la necesidad  urgente del tratamiento del proyecto de ley del Cannabis medicinal

Solicitan a los legisladores provinciales de Santa Cruz el pronto tratamiento y aprobación de la ley provincial de Cannabis Medicinal en la cual se crea el Registro Provincial de Usuarios.

“Acompañarnos a la Asociación Civil Cannabis Medicinal Santa Cruz Personería Jurídica 1327 CAPROCAM, adhiriendo al petitorio de solicitud de pronto despacho del proyecto de ley tratado en el año 2020 en la legislatura provincial”, dice el petitorio

Entienden  que esta ley vendrá a dar solución y tranquilidad a los usuarios medicinales de la provincia que no pueden registrarse a nivel nacional.

“Entendemos que esta cuestión de Salud Publica ya está visibilizada a nivel mundial por lo que pedimos a nuestros funcionarios que nos representen ante esta propuesta que traerá dignidad, alivio, tranquilidad y agradecimiento a las familias involucradas”, sostienen


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre embellece la ciudad con labores de limpieza y mejora ambiental

Publicado

el


El equipo de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de 28 de Noviembre está trabajando para embellecer la localidad mediante el barrido de calles y la colocación de tierra negra en plazoletas, mejorando así el entorno urbano y promoviendo prácticas ambientales positivas.

En una iniciativa destinada a mejorar la calidad de vida de sus residentes y embellecer su entorno urbano, la Municipalidad de 28 de Noviembre ha puesto en marcha un programa integral de limpieza y mejora ambiental. El equipo de Producción y Medio Ambiente ha asumido un papel protagonista en estas labores, dedicándose al barrido de calles y la revitalización de plazoletas mediante la colocación de tierra negra.

Estas acciones no solo tienen como objetivo estético embellecer la ciudad, sino también mejorar la calidad del entorno y promover prácticas ambientales sostenibles. La colocación de tierra negra en las plazoletas no solo añade un toque de verde y color, sino que también contribuye a la absorción de agua y nutrientes en el suelo, fomentando la salud de la vegetación local.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.