Conectarse con nosotros
Sábado 05 de Julio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Presentan petitorio por el inmediato tratamiento del proyecto de ley del Cannabis medicinal

Publicado

el


Entienden que esta ley vendrá a dar solución y tranquilidad a los usuarios medicinales de la provincia que no pueden registrarse a nivel nacional.

La Asociación Provincial de Cannabis Medicinal (AProCaM) que cuenta con referentes en el sur, el centro y el norte de Santa Cruz, con más de 600 firmas en iniciaron una acción colectiva conjunta para visibilizar la necesidad  urgente del tratamiento del proyecto de ley del Cannabis medicinal

Solicitan a los legisladores provinciales de Santa Cruz el pronto tratamiento y aprobación de la ley provincial de Cannabis Medicinal en la cual se crea el Registro Provincial de Usuarios.

“Acompañarnos a la Asociación Civil Cannabis Medicinal Santa Cruz Personería Jurídica 1327 CAPROCAM, adhiriendo al petitorio de solicitud de pronto despacho del proyecto de ley tratado en el año 2020 en la legislatura provincial”, dice el petitorio

Entienden  que esta ley vendrá a dar solución y tranquilidad a los usuarios medicinales de la provincia que no pueden registrarse a nivel nacional.

“Entendemos que esta cuestión de Salud Publica ya está visibilizada a nivel mundial por lo que pedimos a nuestros funcionarios que nos representen ante esta propuesta que traerá dignidad, alivio, tranquilidad y agradecimiento a las familias involucradas”, sostienen


28 DE NOVIEMBRE

Delegación 28 de Noviembre de Vialidad Provincial, trabaja en rutas clave del sur provincial

Publicado

el


La Delegación Vial de 28 de Noviembre, dependiente del Distrito Río Gallegos, continúa desarrollando tareas fundamentales en el marco del Plan Invernal 2025.

Durante la jornada, un camión salero acompañado por una camioneta de apoyo realizó trabajos de mantenimiento sobre la Ruta Nacional N° 40, en el tramo que une la localidad de 28 de Noviembre con Turbio Viejo.

Asimismo, se llevaron adelante tareas sobre la Ruta Complementaria N° 20, específicamente en el trayecto que conecta Julia Dufour con el paso fronterizo Mina 1, reforzando la seguridad y transitabilidad en sectores estratégicos de la red vial.

Estas labores se enmarcan en el compromiso permanente del personal vial con el cuidado de las rutas y la seguridad de quienes transitan por ellas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.