Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Flores reconoció que falsear datos produce daño psicológico

Publicado

el

Compartir:

Lo señaló, el secretario de Salud y Seguridad del Paciente del Ministerio de Salud y Ambiente, Javier Flores, en relación a las recientes declaraciones del intendente de 28 de Noviembre,  Fernando Españón, acerca de una posible tergiversación en los resultados de  testeos para detectar COVID – 19. “Jamás falsearíamos un dato para perjudicar a alguien, sabiendo el daño psicológico que puede significar al decir que es positivo”, expresó

Lo ocurrido en 28 de Noviembre, puso un manto de dudas en la comunidad sobre el abordaje que realiza salud de la provincia. Hay supuestamente 10 casos activos de Covid-19  en dicha localidad; pero días atrás, en intendente Fernando Españon en conferencia de prensa y con testimonios de los “supuestos infectados”, demostró con análisis PCR que los casos realmente eran negativos.

En las últimas horas, según publicaron medios digitales; el secretario de Salud y Seguridad del Paciente del Ministerio de Salud y Ambiente, Javier Flores, hizo referencia a las recientes declaraciones del intendente de 28 de Noviembre,  Fernando Españón, acerca de una posible tergiversación en los resultados de  testeos para detectar COVID -19 que se realizaron en la localidad.

En este sentido, el funcionario del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, remarcó con un fallido o frase poco clara: “A nosotros no se nos pasaría nunca poder falsear algún resultado”.

“Jamás falsearíamos un dato para perjudicar a alguien, sabiendo el daño psicológico que puede significar al decir que es positivo”, expresó

“Tenemos los laboratorios habilitados por el Malbran y con todos los datos cargados”, aseguró el funcionario, sin precisar si esta estructura la pondrá a disposición para despejar dudas.

28 DE NOVIEMBRE

28 Festeja: Gran Fiesta de la Juventud

Publicado

el

Compartir:

Se llevara a cabo el sábado 23 de octubre a partir de las 15:00 hs, en el Anexo del Polideportivo Municipal.

La Municipalidad de 28 de Noviembre invita a toda la comunidad a la Fiesta de la Juventud, un  evento que se llevara a cabo el sábado 23 de octubre a partir de las 15:00 hs, en el Anexo del Polideportivo Municipal.

Se presentaran, el DJ Nico Vallorani y los grupos Sabor a Cumbia y “Los Re Sacados» la Murga de Río Turbio.

También se podrá disfrutar de Exhibición de Freestyle

Urbano Pop, Robert Rebollo

Danzas árabes, con María Zalazar

Tango y Danza con Cinta, Sofía Manrique

Danzas Contemporáneas, Matías Soto

Urbano, Ramón Manrique

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.