Conectarse con nosotros
Lunes 30 de Junio del 2025

PROVINCIALES

Encuentro Ciudadano: “Hicimos una muy buena elección ”

Publicado

el



El partido que llevó como candidata a Gaby Mestelán agradeció el apoyo recibido este domingo. Destacaron el fuerte crecimiento “siendo una de las voces líderes de la oposición al actual modelo de gobierno”.

Encuentro Ciudadano: “Hicimos una muy buena elección y el frente opositor Cambia Santa Cruz ganó de manera rotunda”
El partido que llevó como candidata a Gaby Mestelán agradeció el apoyo recibido este domingo. Destacaron el fuerte crecimiento “siendo una de las voces líderes de la oposición al actual modelo de gobierno”.

Encuentro Ciudadano se pronunció este lunes a través de un escrito dirigido a toda la comunidad. Asimismo, Gaby Mestelán publicó un video a través de sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.

Este es el escrito que lleva la firma del partido:

Queremos primero agradecer a todas las personas que nos dieron su voto de confianza en estas PASO.
Participamos en la construcción del triunfo del frente Cambia Santa Cruz y estamos muy contentos con el resultado: como frente opositor ganamos de manera contundente en toda la provincia.

Los resultados obtenidos son muy alentadores para Encuentro Ciudadano: tuvimos un 65% más de votos con relación a las últimas elecciones del 2019. Hicimos una excelente elección en Río Gallegos y ganamos dentro de nuestro frente en El Calafate y El Chaltén.

Pero además crecimos en 14 de las 15 localidades y en las Comisiones de Fomento de la provincia. Estas elecciones demostraron que somos un partido que con 14 años de vida está en constante crecimiento.

Gracias al voto de la ciudadanía que nos eligió, tendremos dos representantes en la lista de Cambia Santa Cruz en la elección definitiva del 14 de noviembre: Gaby Mestelán ocupará el tercer lugar y Fernando Cervo será candidato suplente.

Infinitas gracias a todas las personas de todas las localidades que con su trabajo contribuyeron a que Encuentro Ciudadano siga consolidándose en Santa Cruz, siendo una de las voces líderes de la oposición al actual modelo de gobierno.

Se asoman nuevos horizontes y los convocamos a seguir trabajando en este proyecto que nos da esperanza para construir juntos un futuro distinto


PROVINCIALES

Vidal: La salida de YPF de las áreas convencionales nos plantea nuevos desafíos

Publicado

el


El gobernador de Santa Cruz Claudio Vidal posteo en sus redes sociales la recorridas en almacenes de YPF en zona norte de la provincia, para posteriormente efectuar un relevamiento y recuperar materiales y destinarlos en entes provinciales.

La salida de YPF de las áreas convencionales nos plantea nuevos desafíos, pero también la oportunidad de recuperar recursos que pueden ponerse al servicio de nuestra gente.

Por eso, junto al IDUV, Distrigas, Servicios Públicos, el Ministerio de Seguridad y la Subsecretaría de Telecomunicaciones, realizamos un relevamiento en los almacenes de YPF para identificar materiales que puedan ser reutilizados por los entes provinciales.

Todo lo que podamos recuperar será reinvertido en soluciones concretas para nuestras comunidades.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.