
La Selección Argentina regresó al país tras finalizar su participación en el Mundial 2026
Patagonia NexoLa Selección Argentina ya se encuentra nuevamente en el país luego de concluir su participación en la Copa del Mundo 2026, donde alcanzó el subcampeonato tras una destacada campaña.

El avión que trasladó a parte de la delegación nacional aterrizó este lunes 20 de julio en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El vuelo AR1971 de Aerolíneas Argentinas, procedente de Nueva York, llegó a las 18:19, luego de despegar durante la mañana desde el aeropuerto John F. Kennedy.
Tras el arribo, la aeronave fue trasladada al sector de vuelos privados (FBO), donde los jugadores y el cuerpo técnico descendieron para abordar un micro con destino al predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.

En el lugar, decenas de hinchas esperaban el regreso del seleccionado. Desde el piso superior del micro, Lionel Scaloni y varios futbolistas saludaron a los fanáticos que se acercaron para brindarles una cálida bienvenida y reconocer el esfuerzo realizado durante el certamen.
No todos los integrantes del plantel regresaron al país. Varios futbolistas emprendieron viaje directamente hacia sus respectivos clubes para reincorporarse a la pretemporada y cumplir con sus compromisos internacionales, por lo que no formaron parte de la delegación que arribó a Buenos Aires.
Con el regreso al país, el ciclo mundialista de la Selección quedó oficialmente cerrado, dando paso a una nueva etapa de preparación de cara a los próximos compromisos internacionales.


La CSS informó que comenzó a normalizarse la provisión de medicamentos en Santa Cruz

AIKE PEDALEAR: Río Gallegos tendrá su primer encuentro provincial de cicloturismo

El ramal Las Heras–Puerto Deseado avanza hacia su recuperación con nuevas perspectivas para Santa Cruz

AIKE PEDALEAR: Río Gallegos tendrá su primer encuentro provincial de cicloturismo

Seguridad Rural: la Policía reforzó la presencia preventiva en las zonas rurales de Santa Cruz

Las Heras fue sede del Telebingo Especial Primavera, que sorteó por primera vez una vivienda modular

Puerto San Julián: controles preventivos durante el aniversario dejaron 480 vehículos verificados y 1.700 personas identificadas

Perros sueltos: una problemática que vuelve a preocupar en Río Turbio y 28 de Noviembre

El Calafate: procesaron al dueño de un perro por el ataque que dejó secuelas permanentes a un niño

Árbitros de la Cuenca Carbonífera representan a la región en el Regional de Selecciones

Pu-Kara 18 años de música, identidad y formación que dejan huella en Río Turbio

Santa Cruz avanza con la recuperación ferroviaria: repararon 20 kilómetros de vías y una locomotora llega a Jaramillo

Urricelqui destacó la llegada de la locomotora y aseguró que abre una nueva etapa para el norte santacruceño

Río Turbio: preocupación en Los Tréboles por perros sueltos y temor a que se produzca un ataque

Gran Festival de Jineteada: dos jornadas de tradición, tropillas, música y $7 millones en premios

Estudiantes de una escuela rural vivieron una jornada de aprendizaje en la Escuela Agropecuaria de Gobernador Gregores

Río Gallegos: completaron la entrega de equipos para renovar la calefacción del Polivalente de Arte

Árbitros de la Cuenca Carbonífera representan a la región en el Regional de Selecciones

El Calafate: procesaron al dueño de un perro por el ataque que dejó secuelas permanentes a un niño


