Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Con la magia de la Navidad

Publicado

el


Se  trabaja fuertemente para que los vecinos tengan unas fiestas especiales luego de un tiempo  que ha sido muy difícil para todos.

Días atrás, el intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon,   encendió el nuevo árbol de Navidad colocado en la entrada de la localidad, con la finalidad de  fomentar un espíritu esperanzador y de fe en estas fiestas de fin de año.

El intendente consideró importante desarrollar iniciativas en ese sentido, porque  la idea es poder transmitir  el espíritu navideño con estas intervenciones- ya que dijo -que era una deuda con los vecinos el tener una celebración acorde. Es por esto que  luego  de la pandemia, se puso toda la  energía en brindar la mejor navidad posible.

Españon remarcó que se está trabajando fuertemente para que los vecinos de 28 de Noviembre, tengan unas felices fiestas  luego de un tiempo que ha sido para todos,  muy difícil de sobrellevar.

Por este motivo se llevó a cabo un gran trabajo con  los empleados municipales que están a cargo de la ornamentación de la localidad. Esto se puede ver en distintas  zonas del municipio.

Además insto a seguir trabajando en conjunto con los vecinos para lograr mejoras, avances y progresos en todos los ámbitos de la comunidad.

“Como estado municipal seguiremos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para crear las condiciones necesarias”, expresó Españon  


28 DE NOVIEMBRE

La discusión y la defensa de la NO  privatización de YCRT, nuestra empresa madre sigue.

Publicado

el


Manifiesto de los Intendentes de Rio Turbio Dario Menna y de 28 de Noviembre Aldo Aravena

Aún queda el tratamiento en el Senado de la Nación. Sabemos que la intención inicial del Gobierno Nacional fue el cierre;  luego la privatización total o incluso la venta.

Nuestra postura frente a las negociaciones siempre fueron y seguirán siendo en contra de la privatización y en defensa de los trabajadores y trabajadoras.
Hoy vemos que se pudo modificar la voluntad inicial  de rifarla y cerrarla.

La votación dada en la Cámara de Diputados no es el ideal que buscamos;  sin embargo somos conscientes que aún tenemos la posibilidad de revertir la situación en el Senado y  seguir dando la discusión en profundidad para sostener el Plan de desarrollo con las unidades económicas en su conjunto y sostener todos los puestos de trabajo.

Instamos a la población, a la dirigencia política en su conjunto, a la dirigencia gremial y a los trabajadores  y trabajadoras de nuestra empresa, a defender más que nunca nuestra razón de ser, nuestra génesis, el sostén de vida de la cuenca del carbón, la historia de nuestros pueblos, el factor de movilidad económica y social, lo que somos como comunidad: . Hoy, todos somos YCRT.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.