RIO TURBIO
APS llama a Asamblea General Ordinaria

Se llevara a cabo el viernes 25 de noviembre desde las 19 hs.
La Asociación del Personal Superior, Profesionales y Técnicos de Yacimientos Carboníferos Fiscales, convocó a todos sus afiliados a la Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo el día, viernes 25 de Noviembre, a las 19:00 horas, en las instalaciones del Sindicato, ubicado en Avenida de Los Mineros N° 536, de la localidad de Río Turbio, para darle tratamiento al siguiente orden del día:
I) Elección de autoridades de la asamblea. 2) Lectura del acta anterior. 3) Puesta a consideración de Memoria y Balance ejercicio año 2019, 2020, 2021. 4) Elección de dos asambleístas para refrendar el acta.
RIO TURBIO
Educación Vial en el Jardín de Infantes Belén

El Departamento de Educación Vial dependiente de la Secretaria General de Inspección del municipio de Rio Turbio, visito el Jardín de Infantes Belén el lunes 30 de junio, donde se brindó una charla informativa sobre Seguridad Vial destinada a los niños y niñas de la sala de 5 años «Sagrada Familia».

A través de actividades lúdicas y pedagógicas, se promovieron hábitos seguros y responsables en la vía pública desde una edad temprana.
Desde el área agradecen a la comunidad educativa por recibir con tanto entusiasmo y atencion.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Santa Cruz da un paso histórico: se aprobó la Ley contra el Antisemitismo
-
PROVINCIALES19 horas atrás
Jugar con gas no es protesta, es un crimen
-
RIO TURBIO1 día atrás
Torneo relámpago de vóley en Rio Turbio
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Ya se abrieron las inscripciones para que estudiantes santacruceños de la UBA cursen materias del CBC a distancia y puedan rendirlas en Río Gallegos