RIO TURBIO
Carta al Interventor de YCRT

Piden la remoción del actual coordinador de YCRT Eduardo Vilchez y convocan asamblea de trabajadores.
La conducción gremial de la Seccional Cuenca Carbonífera y trabajadores afiliados a esta seccional consideran que el Coordinador General persigue y hostiga a los trabajadores, amedrenta con amenazas, descuentos y sanciones «provocando un estrés laboral importante en nuestros afiliados».
Le piden al Interventor de YCRT Germán Arribas » la inmediata desafectacion del Coordinador General Eduardo Vilchez» agregando que harán este reclamo antes todos los estamentos políticos y pedirán la concurrencia del Gobierno provincial en todo lo atinente a la contratación de obras para finalizar la central térmica de 240 MW.


Asamblea
Convocan a una asamblea a desarrollarse este miércoles 26 de Octubre/22 en el gimnasio ubicado en la sede del sindicato para tratar varios puntos a partir de las 14 hs.

RIO TURBIO
¡Descansa en paz, querido Francisco!

Con profunda esperanza cristiana, nos unimos en oración por la partida a la Casa del Padre de nuestro querido Papa Francisco, pastor humilde, servidor incansable y testigo fiel del amor de Dios. Su vida fue un verdadero ejemplo de entrega, cercanía y compasión, especialmente con los más vulnerables.
Hoy creemos con fe que el Señor resucitado lo recibe en sus brazos y lo abraza con su infinita misericordia.
¡Descansa en paz, querido Francisco!
Bendecimos a Dios por el regalo de su vida y por todo lo que sembró en nuestra Iglesia.
Invitamos a toda la comunidad educativa de ambos colegios a participar de la Santa Misa en su memoria: a las 19:00 hs en la parroquia Santa Bárbara de Río Turbio
Y Parroquia Maria Auxiliadora de 28 de noviembre también las 19:00 hs.
Que el recuerdo del Papa Francisco nos anime a vivir con alegría y sencillez el Evangelio, como él nos enseñó con su vida.
-
PROVINCIALES1 día atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO1 día atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
PROVINCIALES1 día atrás
Salud: pistas de aterrizaje operativas para traslados sanitarios