Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Destacan el acceso a la información pública desde la nueva página web del Boletín Oficial

Publicado

el


El Ministerio de la Secretaria General de la Gobernación, puso en marcha este jueves la nueva página web del Boletín Oficial, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Administrativos. Además, se está trabajando en la creación de una aplicación para personas con dificultades auditivas y visuales.

Con el objetivo general de actualización y modernización de la gestión en todos sus ámbitos, el Estado Provincial ha establecido nuevas medidas que permitan adecuar el desenvolvimiento de la Administración Pública Provincial a la evolución tecnológica actual.

Es por eso que, desde la incorporación de distintas herramientas que promuevan y fortalezcan la gestión, el Ministerio de la Secretaria General de la Gobernación lanzó este jueves la nueva página web del Boletín Oficial, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Administrativos.

Carola Santana, subsecretaria de Asuntos Administrativos comentó acerca de esta nueva página web. “Acabamos de subir el Boletín, el primer boletín es el N°5676, siendo el primero en este sitio web totalmente moderno y este es un trabajo que venimos haciendo de manera conjunta con la Subsecretaria de Informática, a los que quiero agradecer el trabajo y acompañamiento todo este tiempo para que la pagina este optima y brindársela a toda la comunidad”.

“Desde el Ministerio de la Secretaria General de la Gobernación, la cual formamos parte tenemos a cargo todo lo que tiene que ver en cuanto a la carrera administrativa, los desarrollos de la función pública y tanto la ministra, Claudia Martínez como la Gobernadora Alicia Kirchner nos han pedido que trabajemos en pos de modernizar nuestra gestión”, manifestó.

Asimismo, la funcionaria indicó: “A partir del día de hoy, todo el mundo va a tener acceso a una nueva página totalmente renovada con accesibilidad, vamos a ir incorporando nuevas herramientas y seguir trabajando porque esto no queda acá solamente”.

Por último, Santana anunció que se está trabajando en una aplicación para que personas con capacidades diferentes puedan ingresar al Boletín Oficial. “Próximamente estamos tratando de incorporar una nueva herramienta, una aplicación que tiene que ver con la accesibilidad a aquellas personas con dificultades auditivas y visuales para que ellos también puedan ingresar”.

Para todas aquellas personas interesadas que quieran ingresar a la página web pueden dirigirse a: boletinoficial.santacruz.gob.ar.


PROVINCIALES

Comunicado: Pago de prestaciones sociales

Publicado

el


La Cartera Social de la Provincia de Santa Cruz informa que este sábado 27 de abril, se han acreditado los importes destinados a la Tarjeta Social. Para consultas de saldo, por favor, comuníquense llamando al 0810 666-2662.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración recuerdan a la ciudadanía que, debido a un ciberataque, la página oficial de Facebook del organismo provincial sigue fuera de servicio por tiempo indeterminado.

Además, reiteran que los canales de comunicación vigentes del ministerio son Instagram @RedesMDSII y en el canal de WhatsApp @RedesMDSII. Por estos medios podrán obtener información actualizada sobre programas, servicios, noticias y más.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.