28 DE NOVIEMBRE
Conmemoran la creación del Ejercito Argentino en la Guarnición Militar Rospentek

Con un emotivo acto y desfile en la Guarnición Rospenteck, se conmemoró la creación del Ejército Argentino. Conto con la presencia de autoridades de la cuenca carbonífera y en representación del Intendente Dario Menna, el Secretario General de Gobierno, Fernando Campos, destacó la histórica creación de la fuerza en 1810.

La jornada contó con la presencia de autoridades civiles y militares, y se llevó a cabo un desfile de efectivos, palabras alusivas y la entonación del Himno Nacional.
En este día tan significativo, abrazamos a nuestro Ejército, que en este rincón del sur, demuestra su compromiso y valor en la construcción de la patria.

28 DE NOVIEMBRE
Tercera Fecha del Campeonato Interno de Vóley Mixto

El próximo sábado 21 de junio se disputará una nueva jornada del torneo interno en el Gimnasio Banano Carrillo, con entrada libre y exclusiva para afiliados.
Este sábado 21 de junio a las 18:30 horas se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato Interno de Vóley Mixto organizado por el Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia, Seccional Cuenca Carbonífera.
El evento tendrá lugar en el Gimnasio Banano Carrillo, y contará con dos emocionantes encuentros:
A las 18:30 hs, el equipo de Divisiones Eléctricas enfrentará a Dante Pichiruchi.
A las 19:30 hs, Mantenimiento MEC se medirá contra Bloqueo «O».
La entrada es libre y gratuita (Pila Pila 240), pero está restringida únicamente a afiliados.
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Despiste vehicular en Ruta 40, curva del Gauchito Gil
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Vuelco en Ruta 40, cerca de Julia Dufour
-
RIO TURBIO2 días atrás
Agustín Rearte: el gesto más noble en medio del dolor
-
RIO TURBIO2 días atrás
Copa de Plata de Básquet: Río Turbio y San Julián Campeones