Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Vuelve el servicio de vacunación a la Caja de Previsión Social

Publicado

el

Compartir:


Desde hoy se podrá solicitar turno para la inoculación de la vacuna antigripal, antineumocócica, hepatitis B y doble adultos.

La Caja de Previsión Social de Santa Cruz informó que desde hoy se podrá solicitar turno para la inoculación de las siguientes vacunas: antigripal, antineumocócica, hepatitis B y doble adultos. La vacunación, dirigida principalmente a las personas jubiladas, pensionadas y retiradas de la policía, se llevará a cabo en las instalaciones del ente previsional.

La misma estará a cargo de la enfermera Cristina Zappa, jefa del Servicio de Promoción y Prevención de la Salud de la institución. Además, realizará el control de la presión arterial, de peso y de glucemia.

Sólo se vacunará con turno previo, con el fin de evitar aglomeraciones y continuar respetando los protocolos sanitarios.

Los turnos se pueden solicitar de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas al 2966 – 403820.

PROVINCIALES

Claudio Vidal donó elementos de kinesiología a la Cooperadora del Hospital zonal de Caleta Olivia

Publicado

el

Compartir:

Se trata de una colaboración hacia la Asociación Cooperadora del HZCO por parte de Claudio Vidal, referente de SER Unidos. Los elementos serán destinados al área de kinesiología del nosocomio local, se trata de máscaras de protección facial, oxímetros, andadores, entre otros.

El referente y candidato del espacio SER Unidos, Claudio Vidal junto a Facundo Prades, quien también lo acompaña en la lista a diputado nacional, el concejal Gabriel Murua y el referente del Sindicato Petroleros Privados Santa Cruz, Pablo Carrizo acompañaron en la entrega de elementos de Kinesiología para los miembros de la Cooperadora del Hospital Zonal, entre estos había: máscaras de protección facial, oxímetros, andadores, tensiómetros, mancuernas y otros elementos que serán de suma importancia.

“Son elementos muy útiles y de gran valor que serán destinados a todos los pacientes que se encuentren con alguna afección Kinesiológica”. “Además de ser elementos para uso clínico, cabe destacar que  podrán ser utilizados por niños que se encuentren bajo algún tipo de tratamiento de recuperación, comento Facundo Prades.

También se busca avanzar en proyectos para la legislatura nacional donde se destinen más fondos del estado para solventar las necesidades de los Hospitales Públicos de la provincia de Santa Cruz.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.