Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Se encontraron en 28 de Noviembre

Publicado

el


La desaparición de una madre y su hija mantuvo en vilo a Río Gallegos: están fuera de peligro

Es el caso de Graciela L. de 39 años y su hija Aretha C. de 12, ambas eran intensamente buscadas, tras la denuncia del esposo de la mujer, radicada en la noche del sábado. Se encuentran en la Cuenca Carbonífera. Desde la Policía destacaron el trabajo en conjunto realizado por las áreas que trabajaron en el caso.

Entre la noche del sábado y el mediodía del domingo, Río Gallegos estuvo en vilo luego de conocerse que una madre y su hija menor de 12 años habían desaparecido.

Se trata del caso de Graciela L. de 39 años y su hija Aretha C. de 12. Ellas viven en jurisdicción de la Comisaría Segunda de nuestra localidad y, en horas de la noche del sábado la pareja de la mujer y madre de la menor se acercó a esa dependencia a radicar la denuncia correspondientes.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, todo comenzó por problemas familiares aunque, hasta el momento, no surgieron antecedentes de violencia por parte del hombre contra la mujer, sino que ella habría decidido irse con su hija.

Graciela se subió junto a Aretha a su Renault Clio con rumbo desconocido. Su pareja aportó los datos del rodado y sus características. Finalmente en horas del mediodía del domingo fueron localizadas: se encontraban en la ciudad de 28 de Noviembre.

En horas de la tarde, fueron trasladadas al centro asistencial de la localidad y se determinó que estaban en perfecto estado de salud. Como en el caso había una menor, intervino además Niñez. Desde la Policía destacaron el despliegue de la Policía Caminera, de la Dirección de Investigaciones, de la Comisaría Segunda y la de 28 de Noviembre.


28 DE NOVIEMBRE

Emotiva celebración por las jubilaciones en la Municipalidad de 28 de Noviembre

Publicado

el


La Municipalidad de 28 de Noviembre agradece  la dedicación y compromiso de Rosa Matus, Julia Haro y José Alfaro en su jornada de jubilación.

Este lunes, la Municipalidad de 28 de Noviembre vivió un día lleno de emoción y reconocimiento al despedir a tres miembros destacados de su equipo: Rosa Matus, Julia Haro y José Alfaro, quienes culminaron su trayectoria laboral para embarcarse en una merecida jubilación.

En un acto cargado de gratitud y afecto, el Intendente Municipal, Aldo Aravena, entregó a cada uno de ellos un certificado de reconocimiento en reconocimiento a su dedicación, esfuerzo y compromiso demostrados a lo largo de los años.

Los compañeros de trabajo se unieron a la celebración, compartiendo anécdotas y buenos deseos para esta nueva etapa en la vida de Rosa, Julia y José. Entre risas y abrazos, se rememoraron momentos compartidos y se destacaron los valiosos aportes que cada uno de ellos hizo a la comunidad.

Con la certeza de que dejan una huella imborrable en la Municipalidad, se les desea a Rosa, Julia y José que disfruten de su merecido descanso y que esta nueva etapa esté llena de alegría, paz y satisfacción por los logros alcanzados.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.