Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Contribuya al bienestar de los Recolectores de Residuos: Cómo manejar vidrios adecuadamente

Publicado

el


No ponga vidrios en bolsas, colóquelos  en cajas etiquetadas «Vidrio». Evitará accidentes y contribuirás a un proceso de recolección más seguro y eficiente. Su colaboración importa.

En pos de crear un entorno más seguro y colaborativo para los recolectores de residuos, es esencial adoptar prácticas adecuadas al desechar vidrios. Se solicita a la comunidad evitar colocar vidrios en las bolsas de basura convencionales. En su lugar, se recomienda depositar los vidrios en cajas y, de ser posible, etiquetarlas con la palabra «Vidrio».

 Esta simple medida minimiza el riesgo de accidentes y facilita el manejo de estos materiales durante la recolección.

Colaboremos juntos para garantizar un ambiente más seguro y eficiente para quienes trabajan en el servicio de recolección de residuos. Su apoyo marca la diferencia.


RIO TURBIO

Operativos de control en Río Turbio

Publicado

el


Los mismos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones junto a la División Comisaría Río Turbio y la Dirección General de Inspección Municipal.

En la localidad de Río Turbio, el personal de la División de Investigaciones junto a la comisaría ocal y la Dirección General de Inspección Municipal, realizó operativos de control.

Los mismos se llevaron adelante en las inmediaciones de la Ruta Complementaria N°20 de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Durante el dispositivo de seguridad las autoridades controlar 37 vehículos particulares, 1 colectivo e identificaron a 89 personas donde procedieron al secuestro de un Fiat Uno por no portar con la documentación reglamentaria.  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.