Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Militantes de «SER Unidos» el espacio de Claudio Vidal, recorrieron Rio Turbio

Publicado

el

Compartir:

Tal como vienen haciendo desde el inicio de la campaña, en 28 de Noviembre, esta vez  un gran grupo de militantes estuvo recorriendo las calles de Rio Turbio

Encabezados por el intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, para llevar la propuesta del  precandidato a diputado Nacional, Claudio Vidal, por el partido SER Unidos se realizo un gran despliegue durante toda la jornada de este miércoles.  

Destacaron la buena recepción de la gente y el alto conocimiento de la propuesta del espacio.

Tal como vienen haciendo desde el inicio de la campaña,  un gran grupo de militantes estuvo recorriendo las calles de Rio Turbio. Al mismo tiempo, mantuvieron las tradicionales visitas en diferentes barrios de la ciudad.

Según manifestaron, la esperanza de una renovación  se puede palpar en cada conversación, y esto ha generado que muchas personas manifiesten sus intenciones de acercarse a participar.

El primero en hablar fue Cristian Villagra, integrante de  Encuentro Generacional de Río Turbio: “Este domingo vamos a ir a votar buscando una renovación en la provincia de Santa Cruz  y también para que empecemos la renovación aquí en Rio Turbio, continuar  en 28 de Noviembre y seguir apostando a un nuevo proyecto. Un proyecto de gente nueva, gente trabajadora y gente que hace lo que hicimos hoy, caminar las calles de cara a la gente porque eso es lo que tenemos que hacer nosotros todos los días; estar de cara a la gente”, manifestó

Luego fue el turno del intendente de  Fernando Españon quien agradeció “infinitamente  a todos los vecinos y a los que caminan la calle día a día”, dijo y afirmó entre aplausos que “la renovación está en marcha”

Finalmente, el ex concejal de Río Turbio, agradeció a los presentes y a la militancia. Hoy estamos contándoles a los vecinos de esta renovación que viene de la mano de Claudio Vidal y que hablaban los compañeros. Las propuestas y promesas  que escuchamos hoy, es la que desde muchísimos años nos vienen prometiendo. Nos proponen el agua, casas, servicios y después de las elecciones nunca se cumplen, por eso hay que empezar a mirar gente como Claudio (Vidal) que se compromete y que tiene ganas de ser parte de la solución de esta provincia. Por eso pedimos que le den la oportunidad a Claudio , son dos años para demostrar la capacidad que tiene este recambio y mostrar el compromiso que tiene con Santa Cruz”, dijo Nicolás Brizuela.

Finalizada la jornada, el análisis de esta redactora, permite visualizar que crece el apoyo al espacio , que  hay acompañamiento y mucha expectativa en la cuenca carbonífera y que sin duda, este espacio, se está construyendo, afianzando y pensando para 2023.

Pero mientras tanto, hay ahora una estación intermedia en 2021, y es una elección fundamental pensando en el futuro de la provincia.

La mayoría de los santacruceños  perdió la confianza y no encuentra respuestas en un gobierno inactivo que no aborda los problemas estructurales y coyunturales que desde hace muchos años tiene Santa Cruz.

RIO TURBIO

Reacondicionan la Casa de Rio Turbio

Publicado

el

Compartir:

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Desde la Casa de Río Turbio, y en el marco del 79 aniversario de Río Turbio, se viene trabajando en la mejora del edificio y sus instalaciones.

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Los trabajos que se realizan son pintura, parquización, iluminación interna y externa, mejoras en la fachada y el ingreso, reparación integral de veredas y acceso vehicular.

El intendente Darío Menna, felicitó la iniciativa de los trabajadores municipales por los trabajos emprendidos, y afirmó que la Casa de Río Turbio, es la casa de todos los ciudadanos rioturbienses, ya que el trabajo que allí se lleva adelante durante todo el año, es muy importante en lo social, salud y educativo.

La Casa de Río Turbio cumple, desde su creación, con las funciones de promoción, representación, administración y asesoramiento en las distintas áreas relacionadas con la ciudad de Río Turbio.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.