Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

“La renovación está en marcha”

Publicado

el


Junto a militantes, voluntarios y vecinos Fernando Españon recorrió las calles de Río Turbio  y conversó con vecinos

El intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españón,junto a militantes, voluntarios y vecinos acompañó una recorrida por las calles  y barrios de Río Turbio, en una nutrida y bulliciosa​, ​caravana  para llevar la propuesta del  precandidato a diputado Nacional, Claudio Vidal, por el partido SER Unidos.

“Venimos a reafirmar la propuesta de Claudio Vidal”, expresó Españon, propuesta que ha tenido muy buena aceptación es por ello que agradeció “a cada uno de los vecinos que nos reciben la propuesta y el voto”

“La renovación está en marcha”, afirmó y manifestó que “algunos no tienen cara. Invocan el nombre de Cristina y de Néstor (Kirchner) cuando cada uno sabe muy bien lo que pasó. Nos dormimos  durante muchos años y hoy la renovación la venimos a plantear desde este grupo de trabajo y con cada uno de los militantes que quiere una provincia distinta”

En este sentido, dijo que quedan pocos días para el domingo e instó a la militancia a que sigan hablando con los vecinos.

También, dijo que detrás de una necesidad debe estar la parte política.  

Quiero pedirle a la gente de Río Turbio que acompañe este espacio, a Vidal que es una persona joven​,​ no se quedó en su casa durante la pandemia  y siguió   trabajando por los habitantes de Santa Cruz”, recalcó.


RIO TURBIO

El Movimiento Cristiano y Misionero celebró 50 años de actividad en Rio Turbio

Publicado

el


Se cumplieron 5 décadas de incansables acciones.

Los Pastores Manuel Chapa y Candelaria Ojeda junto a toda la familia de la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero de Rio Turbio  celebraron el aniversario número 50 de actividad en la cuenca carbonífera.

En este marco, la Concejal Karina Gómez, fue invitada a participar, del acto protocolar.

Vale destacar que los Pastores Manuel Chapa y Candelaria Ojeda, cumplen una gran labor social y contención espiritual  en la Cuenca Carbonífera

En la celebración acompañó desde Rio Gallegos, el Pastor Santos Bolívar

289182536_431134799022398_3754821522906718708_n (1)

  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.