Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

“La renovación está en marcha”

Publicado

el

Compartir:

Junto a militantes, voluntarios y vecinos Fernando Españon recorrió las calles de Río Turbio  y conversó con vecinos

El intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españón,junto a militantes, voluntarios y vecinos acompañó una recorrida por las calles  y barrios de Río Turbio, en una nutrida y bulliciosa​, ​caravana  para llevar la propuesta del  precandidato a diputado Nacional, Claudio Vidal, por el partido SER Unidos.

“Venimos a reafirmar la propuesta de Claudio Vidal”, expresó Españon, propuesta que ha tenido muy buena aceptación es por ello que agradeció “a cada uno de los vecinos que nos reciben la propuesta y el voto”

“La renovación está en marcha”, afirmó y manifestó que “algunos no tienen cara. Invocan el nombre de Cristina y de Néstor (Kirchner) cuando cada uno sabe muy bien lo que pasó. Nos dormimos  durante muchos años y hoy la renovación la venimos a plantear desde este grupo de trabajo y con cada uno de los militantes que quiere una provincia distinta”

En este sentido, dijo que quedan pocos días para el domingo e instó a la militancia a que sigan hablando con los vecinos.

También, dijo que detrás de una necesidad debe estar la parte política.  

Quiero pedirle a la gente de Río Turbio que acompañe este espacio, a Vidal que es una persona joven​,​ no se quedó en su casa durante la pandemia  y siguió   trabajando por los habitantes de Santa Cruz”, recalcó.

RIO TURBIO

Reacondicionan la Casa de Rio Turbio

Publicado

el

Compartir:

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Desde la Casa de Río Turbio, y en el marco del 79 aniversario de Río Turbio, se viene trabajando en la mejora del edificio y sus instalaciones.

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Los trabajos que se realizan son pintura, parquización, iluminación interna y externa, mejoras en la fachada y el ingreso, reparación integral de veredas y acceso vehicular.

El intendente Darío Menna, felicitó la iniciativa de los trabajadores municipales por los trabajos emprendidos, y afirmó que la Casa de Río Turbio, es la casa de todos los ciudadanos rioturbienses, ya que el trabajo que allí se lleva adelante durante todo el año, es muy importante en lo social, salud y educativo.

La Casa de Río Turbio cumple, desde su creación, con las funciones de promoción, representación, administración y asesoramiento en las distintas áreas relacionadas con la ciudad de Río Turbio.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.