Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Elecciones Paso: El espacio de Claudio Vidal, ganó en 28 en Noviembre

Publicado

el


Vidal obtuvo el 37,99 por ciento de los votos, González  el 32,86 y Leonardo Roquel el 6,76 por ciento de los votos.

En la provincia de Santa Cruz 256.388 ciudadanos estaban en condiciones de votar, según consigna el padrón electoral. Para estos comicios se armaron 877 mesas de votación.

La provincia votó a los precandidatos a diputados nacionales. El próximo paso: elecciones legislativas de noviembre.

En la localidad de 28 de Noviembre ya realizado el recuento de votos, ganó en todas las mesas el  partido SER Unidos  que  integró su lista de precandidatos con referentes de distintos partidos y sectores.

Entre ellos, figura el actual secretario general de los petroleros, Claudio Vidal, quien  conformó una lista con el acompañamiento de Mónica Pereyra, del ex gobernador Sergio Acevedo y de quien fuera intendente de Caleta Olivia y referente del radicalismo en la zona norte provincial, Facundo Prades.

El intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españón, que integra el sector​ del​ petrolero Vidal, se mostró muy conforme con los números en su localidad.

“Las PASO nos obliga a seguir trabajando. Estoy contento por el resultado de  la campaña. Obviamente que el aparato político lo manejan desde el otro sector. Lo importante es que el resultado es contundente y nos obliga a seguir trabajando en los próximos meses”, sostuvo el jefe comunal

“Creo que después de un año y medio durísimo obtener esta victoria (del espacio) es más que importante, sobre todo por  la gestión.  Claudio (Vidal) está obteniendo muy buen resultado. Esta es una primera etapa que nos obliga a seguir trabajando, a seguir redoblando los esfuerzos y convalida el esfuerzo de tantos jóvenes y tanta gente que ha hecho un trabajo muy importante”

“Claudio ha recorrido la provincia. Es un tipo joven, nuevo y con ganas de hacer. También es un mensaje para que las cosas se empiecen a hacer de otra manera”, afirmó

Este en un paso importante y hay un gran respaldo a nuestro líder político del espacio al cual pertenecemos”, cerró Españon

Claudio Vidal obtuvo en los tres lugares habilitados para los comicios  1921 votos y Eduardo González, 1657 votos, obteniendo de este modo  una diferencia de 264 votos.

Por consiguiente, Vidal obtuvo el 37,99 por ciento de los votos, González  el 32,86 y Leonardo Roquel el 6,76 por ciento de los votos.

En la localidad, votaron 4950 personas  de un total de 7383 habilitadas. Votos en blanco 91, nulos 251 votos.


28 DE NOVIEMBRE

El Jardín Maternal «Copito de Nieve» celebro la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera

Publicado

el



Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Este miércoles, tanto el turno mañana como el turno tarde del Jardín Maternal «Copito de Nieve» de 28 de Noviembre fueron invitados por el Jardín de Infantes N° 48 para celebrar la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera.

Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Asimismo, el Jardín Maternal «Copito de Nieve» hace llegar su agradecimiento al Jardín de Infantes N° 48 por incluirlos en esta celebración tan especial.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.