Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Españon emitió su voto, es el triunfo de la democracia

Publicado

el


Así lo manifestó después de votar en el colegio habitual

Posteriormente hablo con la prensa y se manifestó contento porque es un día donde triunfa la democracia, agradecido de la gente, ver como se vuelca a las urnas, me parece que  esto es una muy buena señal para los vecinos de mi localidad que dan fe de este acto democrático.

Tenemos que destacar el trabajo de todos los que componen distintas mesas electorales, respetando la bio seguridad y acompañando a nuestros vecinos adultos que se acercan dándoles la prioridad a la hora de votar y algo que resaltar nuestros jóvenes que van con esperanza a sufragar su primer voto.

Cuantas cosas me vuelven a la memoria a pesar de mi corta edad cuando nuestro mayores militantes nos contaban el significado de la recuperación de la democracia y hoy la podemos disfrutar con nuestras diferencias lógicas pero con una sola premisa resolver el problema de la gente.

Como pasara este día? En familia con amigos y con muchas ansias el cierre electoral, sabemos que es una elección de medio termino  que necesita el acompañamiento de la sociedad para lograr legisladores que piensen en la gente y lograr proyectos humanitarios orientado a trabajo seguro mejora calidad en la salud y una educación con derecho pleno.


28 DE NOVIEMBRE

El Jardín Maternal «Copito de Nieve» celebro la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera

Publicado

el



Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Este miércoles, tanto el turno mañana como el turno tarde del Jardín Maternal «Copito de Nieve» de 28 de Noviembre fueron invitados por el Jardín de Infantes N° 48 para celebrar la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera.

Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Asimismo, el Jardín Maternal «Copito de Nieve» hace llegar su agradecimiento al Jardín de Infantes N° 48 por incluirlos en esta celebración tan especial.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.